CONSEJOS PARA EL HOGAR

Veneno para ratas y cucarachas: así puedes eliminarlas de tu cocina con sopa instantánea

Nuca podrías imaginar que la sopa instantánea sea efectiva para eliminar insectos, aquí te decimos cómo lograrlo.

Con una sopa puedes eliminar ratas y cucarachas de la cocina.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Las ratas y cucarachas son de las plagas más temidas y odiadas por todo lo sucio y malo que traen a tu casa. Es que no debe haber algo más desagradable que encontrarte este animal o insecto en la cocina donde uno guarda los alimentos. Por eso, vamos a enseñarte cómo hacer un veneno casero para insectos con sopa instantánea que es una maravilla.

Las sopas instantáneas están pensadas para hacer una comida rápida y nada mejor que en un invierno crudo. De igual manera, este producto también sirve para hacer un veneno casero para eliminar insectos con tan solo hacer una mezcla con bicarbonato de sodio, ya que es mortal para las ratas y cucarachas no así, para los humanos y mascotas.

Ratas en la cocina. Fuente: Producción Gastrolab. 

Ingredientes para el veneno casero

  • 1 sopa instantánea o Maruchan vieja y caducada
  • 100 gr de bicarbonato
  • 100 gr de azúcar
  • 200 ml de agua
  • Pan molido
  • 1 cda de bicarbonato de sodio extra

Remedio casero para matar ratas y cucarachas

Para comenzar este veneno para matar cucarachas y ratas, lo primero que hay que hacer es mezclar en un recipiente el agua, el azúcar y el bicarbonato. Mueve hasta que quede completamente disuelto. Vierte la mezcla en un recipiente con atomizador. Mientras que en otro recipiente vierte la sopa triturada.

Una vez que tengas ese veneno, hay que espolvorear pan molido sobre la sopa triturada y la cucharada de bicarbonato de sodio. Mezcla muy bien. Luego debes atomizar la mezcla de la sopa, el pan y el bicarbonato con la mezcla liquida, debe quedar una pasta muy húmeda. Con una cuchara y pon un poco de esta mezcla venenosa para ratones y cucarachas en tapas de plástico.

Cucarachas. Fuente: Producción Gastrolab. 

Para finalizar esta gran trampa, coloca las tapas con el veneno en los lugares donde habitualmente están estos animales. Verás como poco a poco, las ratas y cucarachas mueren o se alejan de tu casa y solo lo lograste haciendo una sopa instantánea con un poco de bicarbonato de sodio.