BELLEZA

4 perfumes de mujer que dejan huella y que son perfectos para regalar a tus amigas

Hay un perfume para cada mujer, y entre ellos, están las fragancias perfectas para tus amigas.

4 perfumes de mujer que dejan huella y que son perfectos para regalar a tus amigas.Hay un perfume para cada mujer, y entre ellos, están las fragancias perfectas para tus amigas. Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Si te ha tocado una amiga en el sorteo del amigo invisible durante estas fiestas, y no sabes qué regalarle. A continuación, 4 opciones de perfumes perfectos para mujer, con los que seguro que aciertas a la hora de hacer un regalo por Navidad.

Flower by Kenzo Poppy Bouquet. Fuente: druni

Flower by Kenzo Poppy Bouquet

La marca Kenzo ha reinventado su tradicional perfume de la amapola en una versión más joven, pop y colorista. Se trata de Poppy Bouquet, una fragancia explosiva con notas como la voluptuosa almendra verde, la hoja de té, la esencia de mandarina, la sensualidad de la gardenia o el jazmín, entre las que no falta la amapola. ¡Es pura vida y belleza! Se presenta en un frasco de cristal con la tradicional amapola y está en varios tamaños, perfecto para el tocador de una mujer.

The Alchemist Garden Winter's Spring Mimosa de Gucci. Fuente: Gucci.

The Alchemist Garden Winter's Spring Mimosa de Gucci

Se trata de la primera línea de alta perfumería de Gucci, creada por el perfumista Alberto Morillas junto a Alessandro Michele. Está compuesta por la combinación de varias fragancias de la marca, para crear un producto único y especial. Tiene entre sus componentes, mimosa, notas de pimienta y almizcle, entre otros. Todo ello en un precioso frasco de cristal lacado blanco de 100 ml.

Coco Noir de Chanel. Fuente: Chanel

Coco Noir de Chanel

Este perfume de Chanel es la seña de identidad de que el negro es uno de los colores más sensuales y femeninos. La bergamota es la gran protagonista en esta fragancia exclusiva de la marca, con notas de rosa, de geranio rosat, así como de pachulí y haba tonka. Se puede conseguir, por distintos precios, en frasco de 35 ml, de 50 ml, o de 100 ml.

Valentino Voce Viva. Fuente: Druni

Valentino Voce Viva

El nuevo perfume de Valentino, es el regalo perfecto para cualquier mujer. Se trata de una fragancia que es personal, íntima y que deja huella. Tiene 3 notas que marcan su gran potencia. Por un lado, color con la bergamota italiana que se suaviza con la mandarina. Por otro, flor de azahar y de la gardenia dorada. Y una tercera nota más cool a base de musgo de cristal junto con vainilla y madera de sándalo.