PLANTAS

5 plantas de interior que debes tener para atraer la abundancia en 2023

Estas plantas aportan dinero y prosperidad para el año que entra.

5 plantas de interior que debes tener para atraer la abundancia en 2023.Estas plantas aportan dinero y prosperidad para el año que entra. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Quedan menos de 10 días para que entre el nuevo año en nuestras vidas, y llega el momento de ir preparando todos esos rituales para atraer la buena suerte, la salud y la abundancia al hogar para el próximo año. Entre las personas más supersticiosas hay muchos rituales que llevar a cabo la noche del 31 de diciembre, pero también hay otros, que consisten en hacerlos durante todo el año. Como el que dice que hay que empezar el año con plantas en casa de las que atraen el dinero y la prosperidad. A continuación, alguna de esas plantas.

Planta de albahaca para atraer el dinero y la prosperidad para el 2023. Fuente: Pexels

Albahaca

Se trata de una de las plantas que atraen el dinero y la prosperidad. Se emplea mucho en los rituales para atraer la abundancia. De igual modo que también se dice de la albahaca que es una planta que aleja la energía negativa. Sin olvidar que cuenta con múltiples propiedades a la hora de emplearla en la cocina.

Jazmín

Una de las plantas más atractivas del mundo, por lo que no es de extrañar que también se considere una de las plantas que aportan dinero y prosperidad si se tiene en casa. Además, cuenta con un perfume muy particular que deja el hogar con una fragancia muy especial.

El jazmín es una de las plantas que más lucen en una casa y traen buena suerte. Fuente: Pexels

Pachira

Esta planta es una de las plantas verdes más bonitas, fáciles de cuidar y con un tronco trenzado que gusta mucho y que, además, decora cualquier estancia. Está en el listado de las plantas que hay que tener en cada durante el 2023.

Lucky bambú

El nombre es en realidad bambú de la suerte, primero, porque atrae la fortuna y segundo, porque además es una de las plantas más zen que se puede tener en una casa para atraer la energía positiva. Dos motivos por los que no dudar a la hora de comprarla, ya que, además, es muy sencilla de cuidar.

Crassula

Esta es una de las plantas, conocida como suculentas que, según el feng-shui atrae el dinero y la prosperidad al hogar. Su principal función: atraer la fortuna. Para que cumpla su función, hay un detalle importante: debe estar plantada a la derecha de la entrada de la casa y siempre orientada hacia el norte.