CONSEJO

Años Nuevo 2023: 4 semillas que tienes en la cocina y que atraen la fortuna

Si cuentas con estas semillas, el dinero estará pronto al caer.

Con estas semillas vas a atraer el dinero.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos a metros del año nuevo y aparecen nuevas sensaciones de progreso. Pero como dicen por ahí, “a la suerte hay que buscarla”, hay ciertos elementos que tenemos en casa que hacer que la abundancia y la prosperidad esté al alcance de la mano. Es por eso que te vamos a mostrar como atraer esa suerte con tan solo algunas semillas.

En varias culturas y sobre todo orientales, algunas semillas están relacionadas con la abundancia y prosperidad. Cuando tienes esas semillas características, luego hay diversos rituales para que funcione la magia. De todas maneras, lo importante es que sepas cuelas son y que pongas en práctica el simbolismo.

4 semillas de la abundancia 2023

Arroz

En culturas orientales, el arroz es utilizado en rituales para llamar a la prosperidad y la buena salud; este es un ingrediente muy importante en cocinas de países como Japón, China y Corea, y es parte de grandes platos. Para que sirva, solo basta con que lo coloques en un frasco de cristal para que elimina las malas energías de tu hogar. 

Diferentes legumbres. Fuente: Pexels.

Lentejas

Las lentejas se utilizan en varios rituales cuando se trata de llamar la abundancia, además se cree que está semillas simbolizan la prosperidad, la fortuna y el bienestar, así que son una buena opción si quieres iniciar el año rodeado con estas bendiciones. Solo colócalas en un plato en alguna parte de tu hogar y tendrás un sencillo ritual listo. 

Frijoles

Si algo representa la abundancia y la buena fortuna, esos son los frijoles. Esta legumbre tiene diferentes significados en las culturas y tradiciones a lo largo del mundo, sin embargo, uno de los rituales más usados en dónde se involucra este elemento, es aquel en donde se coloca un frijol en la cartera o el bolso para llamar la abundancia a tu vida. 

Frijoles. Fuente: Pexels.

Mostaza

Por último, las semillas de mostaza por su color y tamaño, son muy asociadas al dinero, estas son perfectas para realizar rituales durante Año Nuevo y así llamar a la buena fortuna en los meses venideros, si quieres que la prosperidad llegué a tu hogar basta con colocar un puñado de semillas de mostaza en un saquito y cargarlo contigo en fechas como Nochevieja.