BELLEZA

4 perfumes de mujer elegantes que son perfectos para regalar en Navidad

El regalo perfecto para cualquier persona amantes de las buenas fragancias.

4 perfumes de mujer elegantes que son perfectos para regalar en Navidad.El regalo perfecto para cualquier persona amantes de las buenas fragancias. Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Women’secret ya no sólo se dedica a vender lenceria, ropa de estar por casa o ropa deportiva. Ha cruzado las barreras de la moda y se ha lanzado de lleno al sector de la perfumería, utilizando, además, a cuatro mujeres jóvenes e influyentes, como son Aina Simón, María Martí, Iona Downs y Laura Brunet, que se han convertido en su imagen y embajadoras.

La firma española del grupo textil TENDAM, ha lanzado cuatro fragancias femeninas, sensuales, y muy mágicos, para convertirse en los regalos estrella de estas navidades. Los nombres que les han puesto son, Intimate, Intimate Daydream, Gold Seduction y Rose Seduction.

Perfume Initimate de Wonmen'secret. Fuente: Women'secret

Intimate

El primer perfume de Women’secret irradia sensualidad. Está dentro de la línea Intimate y es la bloguera Aina Simón quien es la imagen. Esta fragancia está pensada y elaborada por el perfumista Jerôme Di Marino, y busca transmitir una inocente mezcla de feminidad moderna y sensualidad a base de haba tonka, junto con flores blancas y notas de Musk.

Perfume Initimate Daydream de Wonmen'secret. Fuente: Women'secret

Intimate Daydream

Es el perfume perfecto para las clientas de Women’secret más soñadoras, como su embajadora María Martí. Es una fragancia sofisticada, sensual y femenina. Entre sus notas destacan agua de azahar, flor de ciruelo, mandarina y mora. Todo ello contrasta con el haba tonka y un toque de chocolate negro.

Perfume Gold Seduction de Wonmen'secret. Fuente: Women'secret

Gold Seduction

Women’secret apuesta con este perfume, por ser una fragancia pensada para mujeres con carácter, glamur, con un espíritu arrollador y sensual como Iona Downs. Es un perfume fresco con notas cítricas y de frutos rojos, pero a la par, con notas dulces y envolventes como el pachuli y el cedro.

Perfume Rose Seduction de Wonmen'secret. Fuente: Women'secret

Rose Seduction

Laura Brunet es la embajadora de este perfume de Women’secret, Rose Seduction, una fragancia dulce y coqueta con un aroma a base de flor de naranjo, manzana y mandarina, así como jazmín, vainilla y musgo.