REMEDIOS CASEROS

¡Adiós plagas! 3 mezclas potentes para ahuyentar a los insectos de tu cocina

Hay remedios naturales para que los insectos huyan de la cocina.

Las plagas se pueden eliminar con mezclas caseras.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Eliminar plagas de la cocina es una necesidad imperiosa si quieres evitar ciertas enfermedades. Por eso, hay que buscar soluciones naturales o remedios caseros con una efectividad probada para que los diversos insectos que están en nuestro hogar, no logren anidar y huyan despavoridos para nunca más volver.

Hay mezclas naturales que se han vuelto muy eficientes y virales para que las plagas desaparezcan para siempre. Puedes encontrar con platas aromáticas como ingredientes principales o le puedes agregar tanto vinagre blanco como frutas de estación. Sin mucho más que decir, vamos a estas 3 mezclas para ahuyentar insectos.

Eliminar plagas. Fuente: Producción Gastrolab.

Mezcla con eucalipto

Las moscas son una plaga que no para en ninguna época del año. Con el eucalipto, puede ahuyentar insectos que son muy molestos en el hogar y el preparado del repelente es muy sencillo. Para la mezcla natural, vas a colocar un aceite de eucalipto en una taza con ½ lito e agua. Esa preparación la pones en un pulverizador y comienza a rociar los espacios.

Mezcla con vinagre blanco

El vinagre es un gran repelente natural para las diferentes plagas, pues su olor ayuda a mantener fura de la casa todo tipo de insectos. Para hacer esta mezcla, vas a agarrar una taza de vinagre blanco con ½ lito de agua. Lo metes en un pulverizaste para luego rociar en los lugares donde pueden ingresas los insectos.  

Eliminar plagas. Fuente: Producción Gastrolab.

Mezcla de naranja y clavo

La naranja y el clavo es uno de las mezclas naturales más antiguas para eliminar plagas. Por lo que han contado nuestros abuelos, con este remedio natural puedes eliminar moscas y mosquitos sin la necesidad de comprar algún repelente químico. Para que el producto sea eficiente, vas a agarrar una fruta con el clavo y lo dejaran dentro de la habitación.