DELICIA

Burger Queen: Así es la hamburguesa vegana en honor a la reina Letizia

Esta comida se da en el restaurante donde suele ir la realeza.

Una hamburguesa con gusto a realeza.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

La reina Letizia es muy conocida por contar con un plan alimentario muy estricto y 100% orgánico. Tanto ella como el rey Felipe VI y todas sus hijas, buscan ingerir platos muy sanos que pueden rosar el vaginismo por la cantidad de frutas y verduras que tiene la dieta. Por eso, a la hora de elegir un restaurante, no dudan en ir a alguno que ofrezca plato con estas características.

El restaurante que más ha visitado doña Letizia se llama “Viva Burger” por lo que es muy conocido al tener platos veganos y cuenta con un concepto de “un maravilloso mundo de cocina saludable, alternativa y natural”, dicen sus dueños. Por todos estos de talles, es que la realeza frecuenta mucho el local de comidas.

La reina Letizia. Fuente: Producción Gastrolab.

La hamburguesa de la reina

Como era esperado, el restaurante no dudo en hacer un platillo que vaya con los intereses de la realeza y por supuesto, tenga un condimento de Marketing para avisar a sus clientes que doña Letizia comía ahí. Entonces, creo la hamburguesa vegana “Burger Queen” en honor a la reina que esta fanatizada con todos los platos que tiene el local de comidas.

Esta hamburguesa vegana se encuentra compuesta por pan integral, queso fundido, tomates asados y cebolla caramelizada. El acompañamiento que tiene este plato real es unas papas gajos con una salsa que puede ser a elección. En caso que estés pensado en ir, esta comida te costará unos 15 euros es decir, no es económico pero se puede comprar tranquilamente.

Hamburguesa vegana de la reina. Fuente: vivaburger.com

De igual manera, la reina Letizia cuando va al restaurante no es de comer su hamburguesa vegana. Por lo general se pide unas pastas que salen 13 euros o unas buenas ensaladas que están a 14 euros. En el coso de pedir un postre, su majestad gasta tan solo 4 euros ya que en ese aspecto si se ve económico el lugar.