BELLEZA

5 champús para el pelo rizado que puedes probar si estás haciendo el método curly

Saber cuidar el pelo cabello rizado es la clave para tener un pelazo.

5 champús para el pelo rizado que puedes probar si estás haciendo el método curly.Saber cuidar el pelo cabello rizado es la clave para tener un pelazo. Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

El método curly ha dejado de ser una tendencia más y se ha convertido en una constante en la moda del cabello, así como en las peluquerías y salones de belleza. Eliminar los productos que, por sus ingredientes, como sulfatos, siliconas, ceras y parabenos, dañan el cabello, es algo que, si se tiene fuerza de voluntad, y alternativas más ecológicas y saludables para el cabello, es posible.

En esa amplia variedad de productos libres de cierto químicos con los que cuidar el cabello, hay una serie de champús perfectos para mimar los rizos y conseguir que estén sanos y que luzcan bonitos. A continuación, un pequeño listado de algunos de esos champús que están al alcance de todas las amantes del método curly.

Champús perfectos para el método curly

Low-Poo Deligth de DevaCurl. Fuente: Amazon

Low-Poo Deligth de DevaCurl. No es un champú como tal, sino una espuma limpiadora low-poo, sin sulfatos, ni siliconas. Su composición está diseñada para rizos secos de textura media a gruesa. Este producto limpia el cabello mientras lo hidrata gracias a sus ricos ingredientes, consiguiendo rizos más brillantes y suaves.

Low-Poo Curly Method de Soivre Cosmetics. Fuente: Druni

Low-Poo Curly Method de Soivre Cosmetics. Contiene en sus ingredientes, aceites de argán, jojoba y coco para una buena dosis de hidratación y nutrición del cabello rizado. Mientras, como exige el método curly, está libre de sulfatos y siliconas.

Organic Rose & Honey Cream Shampoo de Flora &Curl. Fuente: Amazon

Organic Rose & Honey Cream Shampoo de Flora &Curl. Se trata de un champú para rizos entre cuyos ingredientes destacan que es rico en avena hidratante, agua de flores de rosas orgánicas y miel, y repleto de Pro-vitamina B para hidratar los rizos secos y deshidratados mientras limpia los rizos.

Keep Curl de Kativa. Fuente: Druni

Keep Curl de Kativa. Es un champú diseñado para resaltar las ondas y los rizos, consiguiendo un cabello definido, suave y con textura, propias del método curly.

Rich Strengthening de Cucunat. Fuente: Amazon

Rich Strengthening de Cucunat. Se trata de un innovador champú natural con avanzado I+D para cabello seco, dañado, rizado o teñido. Su increíble fórmula retiene la hidratación y revitaliza la fibra capilar aportando movimiento de raíz a puntas.