FRAGANCIAS

Mercadona vende los mejores perfumes para mujer que huelen a limpio y te encantarán

No te pierdas algunas de las fragancias top ventas de la cadena de supermercados valenciana.

Mercadona, perfumes, perfumes olor a limpio.Toma nota: estos son los mejores perfumes a Mercadona que dejan aroma a limpio. Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

Mercadona es uno de los supermercados líder en España por ofrecer a sus clientes una notable calidad-precio en sus productos de alimentación pero también de perfumería. La cadena valenciana se ha consolidado en este último segmento y cada novedad suele volverse viral entre sus seguidores. Descubre a continuación algunos de los mejores perfumes para mujer que destacan porque huelen a limpio.

Los perfumes de Mercadona de la línea Verissime. Fuente: IG mercadona.

Verissime Touch y Bright

Los perfumes Verissime Touch y Verssime Bright son las alternativas de esta línea de fragancias para mujer. En la primer opción encontramos esa sensación de olor a limpio y notas florales y cítricas, mientras que en la segunda el aroma es empolvado, suave y dulce. En este caso, el precio asciende de ambos perfumes asciende a 11 euros cada uno, aunque lo cierto es que Mercadona también comercializa el Lote Verissime Bright que contiene la colonia en un envase de 200 mililitros, un decantador y un mini vapo de 20 mililtros.

Simply Flowers Peonía

Fresca, distinguida y que nos acompañará durante horas en cada jornada. Este perfume es uno de los asequibles del listado, con un precio de tan solo 4,50 euros. Tiene notas florales y frutales como frutas del bosque, rosas, lirios, limón o peonías, tal como destacan desde la revista Clara.

Soplo

Aroma a limpio y, especialmente, frutal. En esta fragancia de Mercadona se aprecian notas de violetas, flores blancas y musk, entre otras. La cadena de supermercados valenciana ofrece diferentes productos de esta línea de perfume como el Lote Mujer Soplo Musk, por 11 euros, que contiene la fragancia y un pañuelo; el Lote Mujer Soplo Intense, que incluye el perfume, una leche corporal y un neceser, por 12,50 euros. Aunque si solo quieres la fragancia puedes conseguirla por 7 euros en su envase de 100 mililitros.

Los perfumes de Mercadona Soplo e Ikiru. Fuente: IG mercadona.

Ikiru

Otro de los best sellers de Mercadona es el perfume Iriku, una fragancia que mezcla a la perfección natas de lirios, rosa y nenúfar con otras más florales como melón, melocotón y amaderadas como el musk. El nombre de este perfume para mujer significa vida en japonés y es una alternativa perfecta si amas las perfumes que huelen a limpio. Podemos encontrar este producto en la cadena de supermercados valenciana por unos 8 euros.