FRAGANCIAS

Los mejores perfumes para hombres jóvenes que le encantarán a las mujeres

Apunta estas recomendaciones si quieres una fragancia que deje huella y muestre tu personalidad.

perfumes hombres jóvenes, fragancias, perfumes.Estos son los perfumes para hombres jóvenes que vuelven locas a las mujeres. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Aromas suaves y frescos o más intensos y amanerados. Escoger un perfume que nos represente no es una tarea sencilla, pero cuando lo encontramos logramos definir algo más nuestra personalidad. Ciertos perfumes para hombres jóvenes despiertan el interés también de las mujeres. Descubre algunos de los mejores fragancias, favoritos del sector masculino.

Polo Blue, la mítica fragancia de Ralph Lauren. Fuente: IG ralphlaurenfragrances.

Polo Blue, de Ralph Lauren

Polo Blue es uno de los perfumes icónicos para hombres jóvenes y no tan jóvenes. Se trata de una de las fragancias favoritas en el sector masculino desde hace décadas. Hablamos de un perfume fresco en la que destacan notas de pepino, mandarina, melón, albahaca, geranio, pachuli y ámbar. Los creadores de Polo Blue han tratado de transmitir la sensación de tranquilidad del mar abierto y la energía y fuerza del mar. Diseñado para eventos formales pero también para disfrutar del deporte, la familia y los amigos. Se puede encontrar a partir de 54,95 euros.

El perfume Colonia, de Acqua di Parma. Fuente: IG acquadiparma_official.

Colonia, de Acqua di Parma

Si hablamos de perfumes clásicos atemporales para hombres no puede faltar Colina, de Acqua di Parma. Con más de un siglo a sus espaldas sigue siendo una de las fragancias más elegidas. Entre sus notas encontramos limón, naranja dulce, bergamota de Calabria, lavanda, rosa de Bulgaria, verbena, romero, vitiver, sándalo y pachuli. Tal como señalan sus creadores, esta fragancia “simboliza la italianidad en una mezcla cítrica armoniosa y queda universalmente”.

El perfume L'Eau D'Issey Pour Homme, de Issey Miyake. Fuente: IG isseymiyakeparfums.

L'Eau D'Issey Pour Homme, de Issey Miyake

Ligera, fresca y amaderada. La fragancia para hombre de Issey Myake se abre paso como un perfecto equilibrio entre “la vitalidad de las notas frescas y la cálida elegancia de las maderas y las especias”, tal como señala la firma. De esta forma, se caracteriza por su pureza y frescura, un perfume que no conoce de modas ni estaciones. Reseñable también el diseño de su envase con un rectángulo de cristal ensanchado en la base y un capuchón cónico gris, elegante y distinguido.  El formato más pequeño tiene un coste de 33,95 euros.

La fragancia Bleu, de Chanel. Fuente: IG chanel.beauty

Bleu de Chanel

Distinción y personalidad. Los perfumes de la marca Chanel jamás pasan desapercibidos. Blue de Chanel es uno de perfumes para hombres jóvenes que también prefieren las mujeres por su intenso aroma amanerado. Entre sus notas destacan el pelo, limón, menta y pimienta rosa, también el jengibre, la nuez moscada, el jazmín, cedro, sándalo o almizcle blanco, entre otras. Esta fragancia se puede encontrar a partir de 79,99 euros.