TENDENCIAS

El platillo sencillo y barato con el que Harry le pidió matrimonio a Meghan Markle

Algunas personas prefieren los gestos sencillos aunque puedan tener lo más caro del mundo y ese es el caso del príncipe Harry.

Matrimonio del principe Harry y Meghan Markle.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle forman parte de una hermosa historia de amor de la cual el mundo entero se encuentra pendiente. Su bello romance inició a través de una cita a ciegas en julio de 2016 y desde ahí fue creciendo hasta que el príncipe decidió pasar toda su vida junto a Meghan y le propuso matrimonio de la forma más hermosa, seguí leyendo este artículo y entérate cómo fue este hermoso momento.

Fuente: Instagram @larevistaactual

La propuesta de matrimonio del príncipe Harry a Meghan Markle

Al ser un miembro de la familia real y contar con todo el dinero necesario para hacer una lujosa pedida de mano, el príncipe Harry optó por pedir matrimonio a la reconocida actriz Meghan Markle de la manera más sencilla y romántica posible, lo que demuestra las grandes diferencias que tienen los hijos de Diana y el actual rey Carlos III.

La propuesta de matrimonio del príncipe William a su actual esposa Kate Middleton fue totalmente distinta a la de Harry, él hizo un viaje romántico para pedirle su mano. Esta propuesta fue mucho más ostentosa, pero no por eso menos romántica, cada uno con sus personalidades crearon un momento perfecto.

Fuente: Instagram @ideashogar10

El platillo con el que el príncipe Harry le pidió matrimonio a Meghan Markle

A través de una entrevista para la BBC, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se sentaron a hablar sobre cómo fue el mágico momento que vivieron en Nottingham Cottage. El duque de Sussex reveló que le propuso matrimonio a su entonces novia durante un momento en silencio después de preparar pollo rostizado.

De acuerdo con Meghan Markle, fue algo que definitivamente no se esperaba, pues a pesar de haberlo conversado durante su viaje a África, no creía que pasaría tan pronto. “Fue una sorpresa y muy dulce y muy romántico”, confesó la duquesa de Sussex, quien recibió un especial anillo con parte de las joyas de la princesa Diana.