DELICIA

Mercadona tiene la versión económica del Cruapan en menos de 3 euros

Es increíble pan de molde es mucho más barato sin perder un gran sabor.

Este pan es muy sabroso.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Mercadona es una de las condenas de supermercado más competitivas que hay en el mercado. La idea que tiene la empresa es brindar productos de calidad a un coste bajo y que pueda tener penetración en todos los hogares de España. En el día de hoy, el supermercado está ofreciendo un “Cruapán” muy delicioso y a tan solo 3 euros.

El pan de molde con textura de cruasán bautizado como “Cruapán” por el que buena parte de los consumidores perdieron la cabeza durante un tiempo. Después de su lanzamiento, el pan se agotó a las pocas horas de todos los supermercados donde se vendía y, aunque ahora es más sencillo hacerse con él, Mercadona ha tomado buena nota de la tendencia para llevarla a su terreno.

Pan molde. Fuente: Pexels.

¿Qué es el cruapán?

La idea del “Cruapán” que ofrece Mercadona es un tipo de pan que alcanza la textura de un cruasán al morderlo, pero que es tan fácil de almacenar y manejar como el pan de molde. Los cruasanes son un tipo de dulce que debido a su composición hojaldrada es más difícil de cortar y manejar que una rebanada de pan.

En el caso del “pan brioche” de Mercadona no es exactamente igual que el “Cruapán” de Bimbo, pero se acerca bastante: prescindiendo de la imitación de la textura del cruasán, sí consigue con bastante fidelidad su sabor gracias a la mantequilla. Es ideal para acompañarlo con otros acompañamientos dulces como mermelada o chocolate.

Pan molde. Fuente: Pexels.

El pan 'Brioche' de Mercadona

La versión del “Cruapán” de Mercadona incluye 15 rebanadas de 27 gramos (unos 400 gramos de producto) y se vende por 2,35€ la unidad, unos 5,875€ el kilogramo: en su composición incluye la mantequilla que le da ese sabor tan característico, por lo que se trata de un alimento ultra procesado recomendado para una ingesta excepcional o anecdótica.