TRUCO DE COCINA

¿Cómo quitarle lo opaco al fregadero? Truco de limpieza para devolverle el brillo

Esta parte de la cocina, es fundamental tenerla higienizada para no contaminar alimentos.

Es importante lavar el fregadero.Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

El fregadero, es uno parte de la cocina que debe estar muy bien higienizada ya que por ese lugar pasa la gran mayoría de los alimentos. En el caso de ser de acero inoxidable, tienes que hacer una limpieza del hogar en seguida para devolver el brillo y mantenerlo en buen estado. En esta nota te diremos cómo puedes conseguirlo.

Cuando hacemos la limpieza de la cocina, es muy común que tu fregadero de acero inoxidable pierda su tono original y su brillo, pero esto no debes normalizarlo porque llega a ser malo para la salud y genera muchas bacterias. Así que, vamos a compartirte una solución fácil y rápida de limpieza del hogar.

Limpieza fregadero. Fuente: Pexels.

¿Por qué el fregadero requiere una limpieza?

Es indudable que el fregadero se ocupa todos los días, lo cual provoca que la humedad se propague sobre el acero inoxidable, pero no sólo eso ya que las manchas de aceite y grasa que se combinan también afectan este espacio, incluso si hay comida. Por eso te compartimos hacer una buena limpieza que debes hacer en esta zona.

Recupera el brillo de tu fregadero con este truco

Para que esta parte de la cocina te quede bien brillante, debes probar este truco de limpieza del hogar es que los productos son ecológicos y muy fáciles de conseguir. Los ingredientes que necesitas tener a mano, es un litro de agua, bicarbonato de sodio y un trapo que este bien enjugado y limpio.  

Limpieza fregadero. Fuente: Pexels.

El procedimiento para quitar esas manchas al acero inoxidable del fregadero, no es para nada difícil. Lo primero que vas a hacer, es mezclar el agua con el bicarbonato hasta conseguir una pasta. Posteriormente aplica esa mezcla sobre el fregadero de acero inoxidable. Con la ayuda del trapo frota ligeramente la zona. Finalmente retira todos los residuos con agua.