BELLEZA

5 perfumes con olor a café para las mujeres amantes de esta bebida

En este invierno, nada mejor que buscar una fragancia que nos identifique.

Fragancia para una personalidad fuerte.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Perfumes de mujer hay muchos con de todos los colores y olores. Pero, con la llegada de un nuevo invierno no hay nada mejor que buscar una fragancia que nos identifique y el aroma a café no falla. Fácilmente identificable en las fragancias que lo contienen, recuerda a tardes de lectura, visitas de familia o amigos y momentos en cafeterías.

En los perfumes con olor a café, existen diferentes combinaciones de este ingrediente: florales, afrutadas, frescas y gourmand. Un extenso escaparate que permite que independientemente de nuestras preferencias olfativas, podamos disfrutarlo. La mayor parte de ellas, muy adecuadas para la temporada de otoño/invierno y la noche.

Perfume de mujer. Fuente: Pexels.

Black Opium de Yves Saint Laurent

Este perfume incorpora la mayor concentración de café negro del mercado y la combina con la feminidad de las flores blancas y la sensualidad de la vainilla. Un olor dulce, pero sexy con un toque de pimienta rosa muy agradable para los meses más fríos. El precio en promoción de esta fragancia de mujer, está en 52,94 euros.

Maison Margiela Replica Coffee Break

El perfume Coffee Break está compuesta por notas de café mezcladas con lavanda. Un aroma láctico y caliente que evoca el momento de tomarse el desayuno, uno con un café con leche y un pastel dulce. Puro gourmand. La fragancia para mujeres delicadas, tiene un precio en promoción de 57,95 euros.

Dolce & Gabbana The Only One

Esta fragancias para mujer delicada, combina violetas y café con sutiles toques de bergamota para crear un bouquet vivo, fresco y jugoso. Y tiene una cálida base de vainilla y pachuli. Un aroma empolvado que reconforta y aporta vibraciones de otoño/invierno. Precio 49,95 euros.

Perfumes de mujer. Fuente: Producción Gastrolab.

Hugo Boss Boss The Scent Absolute For Her

En el caso de este perfume de mujer, tiene una combinación de cacao y café que se asienta en el tiempo, sin resultar dulzona. Destaca por obtener sensaciones frescas y frutales, resultando tanto apto para fans de las fragancias gourmand como aquellos que las prefieren florales o frescas/acuáticas. Precio 46,02 euros.

Good Girl de Carolina Herrera

Un perfume de mujer clásico, pero moderno a la vez, es esta fragancia mítica de Carolina Herrera que mezcla el café con jazmín y lirios, además de cacao, haba tonka y vainilla. Resulta femenino y poderoso. Es excelente para usar en climas fríos porque es duradero y reconocible. El precio en promoción es de 62,94 euros.