TENDENCIAS

¿Comer pollo durante 40 días? Así es el extraño concurso de comida inspirado en Forrest Gump

Si eres fanático del pollo este es un espectáculo para vos, aunque parece imposible existe un concurso de comida en el que se come pollo por más de un mes. Lee el artículo y entérate más de este.

Así es el extraño concurso de comida inspirado en Forrest Gump.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

¿Es posible convertirse en un héroe por comer pollo? Aunque parece imposible, lo es, ya que Alexander Tominsky lo hizo en las Streets of Philadelphia. Seguí leyendo este artículo y entérate cómo hizo para convertirse en el héroe local al mejor estilo Forrest Gump gracias a un concurso de comida.

Fuente: Instagram @curiouslymedia

Durante cuarenta días, lo que empezó como casi una broma acabó convirtiéndose en un fenómeno viral que ha congregado a más de 100 personas el último día, y seguido por más de 30.000 personas en Twitter, todo con el fin de comprobar cómo Tominsky remataba su desafío: comerse el cuadragésimo pollo consecutivo en menos de 20 minutos. Al más puro estilo Forrest Gump cuando empieza a correr y medio país le sigue, solo que en este caso aún no hay película.

Comer pollo ¿podría convertirse en una nueva dieta?

No sabemos si esta costumbre que nació en un concurso de comida además podría entrar en la categoría de dieta, pues un blog local que se ha hecho eco de la reconocida noticia ha explicado que el nuevo héroe local ha perdido alrededor de seis kilos en apenas mes y medio que se ha dedicado a atiborrarse de exquisito pollo asado.

Fuente: Pexels

Lo que sí sabemos es que Alexander Tominsky, manager en una cadena de restaurantes en Estados Unidos, ha dejado el pabellón bien alto, convertido en estrella de Twitter y héroe local, además ha logrado superar su particular reto, pero dejando claro que "nunca va a volver a hacer un concurso de comida".

Lo que también sabemos es que ha contado con el apoyo incondicional de su esposa e incluso con marcas como Purdue Farms, quienes se ofrecieron a financiar el coste de la experiencia, pero el héroe local lo rechazó, e incluso del candidato demócrata al Senado John Fetterman, que jaleó en sus redes sociales.