CELEBRITIES

¿Qué come Shakira? Su entrenadora revela la dieta que consigues con ingredientes del supermercado

Toma nota y prepara la lista de la compra para seguir la alimentación saludable de la cantante colombiana.

dieta de Shakira, ingredientes, alimentación.Esta es la dieta que sigue Shakira según su entrenadora para conseguir una figura perfecta. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Shakira hoy está en boca de todo el mundo. Las polémicas en torno a su ruptura con exjugador del FC Barcelona y los líos judiciales con la Hacienda española han puesto a la intérprete colombiana en el foco de atención de los medios de comunicación. No obstante, la mundialmente famosa cantante latinoamericana siempre ha generado interés, tanto por su voz y movimientos en el escenario como por su increíble figura. Recientemente, la dieta de Shakira ha sido desvelada por su entrenadora, que ha detallado los ingredientes que conforman la alimentación saludable de la cantante.

Aguacate y huevos duros, parte de la dieta de Shakira. Fuente: Pexels.

Anna Kaiser, la entrenadora de Shakira durante años, reveló -tal como recogió Vogue y comenta Mundo Deportivo- cómo es la dieta de la cantante. No demos olvidar que una alimentación de este tipo debe estar diseñada para soportar los altos niveles de intensidad deportiva a los que se somete la intérprete en su vida diaria y sobre el escenario.

Leyenda

El desayuno de Shakira

Sabemos que la primera comida del día es de las más importantes. Por ello, Shakira combina a la perfección el aporte de proteínas, grasas saludables y carbohidratos. Así, el desayuno de la cantante se compone de huevos duros, aguacate troceado, tomate, aderezado con sal marina y aceite de oliva. Completa este nutritivo plato con un smoothie de frutos rojos.

Comida y cena de la cantante

Este patrón de alimentación saludable se repite en las cenas y comidas de la cantante. En el recetario de comidas y cenas de la dieta de Shakira caben pescados y diversas verduras. Pero, como el común de los mortales, la intérprete también tiene ciertas debilidades, entre los que se encuentran ingredientes como las chuletas de cerdo y el chocolate negro sin azúcar. Además, en el marco de este régimen, la colombiana consume un curioso snack entre horas, ni barritas ni frutos secos, lo que encanta a Shakira es la sopa, especialmente la de puerros y berenjenas o zanahoria y jengibre.