PERFUMERÍA

¡Huele delicioso sin importar la época del año! 5 perfumes atemporales para mujer

Despreocúpate y opta por alguna de estas fragancias para utilizar un aroma perfecto en cualquier estación del año.

perfumes mujer todo el año, fragancias, perfumes.Toma nota, estos son los perfumes que sirven para todo el año. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Probablemente al elegir un perfume tenemos en cuenta una serie de cuestiones como las notas de aromas más dulces o cítricas, la durabilidad o el precio. Sin embargo, a veces no consideramos que una fragancia se adapta mejor a una época del año que otra, una característica que limita el uso de este producto. Por este motivo, te proponemos 5 perfumes atemporales para mujer que podrás disfrutar en cualquier momento.

El perfume Aura de Loewe. Fuente: IG loewe_perfumes.

Aura, de Loewe

Discreto y sencillo, es una de las propuestas de Loewe para utilizar durante todo el año. Entre sus notas destacan algunas como hojas de violeta, jazmín, cedro o frambuesa. El perfume para mujer Aura es de la familia olfativa Ámbar Floral y llegó al mercado en el año 2013, se puede conseguir a partir de unos 60 euros.

La fragancia Aqua Allegoria Pere Granita, de Guerlain. Fuente: IG guerlain.

Aqua Allegoria Pera Granita, de Guerlain

Naranja, mango, pera, flor de azahar, bergamota, limón o musgo... Estas son son algunas de las notas de este perfume de la famosa firma Guerlain. Con cierto carácter juvenil, la mezcla que consigue esta fragancia la convierten en uno de sus perfumes perfectos para cualquier ocasión a lo largo del año. Este perfume para mujer se puede adquirir por unos 85 euros.

El mítico perfume Angel, de Thierry Mugler. Fuente: IG alexandr.brightman.

Angel, de Thierry Mugler

Uno de los perfumes para mujer top para cualquier época del año. Con una vigencia de nada menos que 20 años continúa siendo una de esas fragancias que se aconseja probar una vez en la vida. Mezcla de notas orientales, algodón de azúcar, melón, miel, bahyas rojas, nuez moscada, rosa, chocolate, vainilla, almizcle o sándalo, esta fragancia deja huella y es claramente reconocible. Su precio ronda los 87 euros.

Chance Eau Tendre, perfume con el sello de Chanel. Fuente: IG chanel.beauty.

Chance Eau Tendre, de Chanel

Elegante y adaptado a las nuevas tendencias. Un perfume con el sello de Chanel que nunca pasará de moda y que ofrece la versatilidad de adaptarse a cualquier estación del año. Fragancia con notas de jazmín, rosa, toronja, almizcle blanco o membrillo destaca su frescura y mezcla floral. Lo conseguirás por un precio de unos 70 euros.

Flower by Kenzo, el perfume atemporal por excelencia. Fuente: IG kenzoparfums.

Flower by Kenzo, de Kenzo

La última propuesta de este listado de perfumes atemporales para mujer no es otro que uno de los grandes clásicos del tocador: Flower by Kenzo. Con un aroma suave y a limpio, continúa cosechando éxitos más de veinte años después de su lanzamiento. Si nos fijamos en las notas de esta fragancia apreciamos mandarina, rosa, jazmín, vainilla, incienso, rosa de Bulgaria o grosellas negras entre otras. El precio es de unos 60 euros.