TENDENCIAS

La crema corporal para quemar grasa mientras duermes que venden en Mercadona

Mercadona es una cadena de supermercados con gran variedad de productos que en muchos otros lugares no conseguimos y dentro de ellos se destaca esta asombrosa crema que te ayuda a adelgazar.

Crema corporal de Mercadona que quema grasas.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

La búsqueda de alimentos y productos que ayuden a bajar de peso es constante y, además, para nuestra suerte, existe Mercadona. Una cadena de supermercados que se destaca por su amplia variedad de productos a muy buenos precios, dentro de los cuales queremos destacar una crema corporal que quema grasas, perfecta para adelgazar. Lee el artículo y entérate de este producto que está siendo furor en ventas.

Fuente: Pexels

La nueva revolución estética que promete la cadena Mercadona se agota en las estanterías de sus productos cosméticos y sí, pertenece a su línea de marca blanca, Deliplus. Este producto se trata de una crema corporal que quema grasas (ideal para adelgazar) nada más y nada menos que cuando los usuarios duermen, perfecta para aquellos que no les gusta utilizarla durante el día.

Como bien podemos ver en la web de la cadena valenciana, el precio del envase de 200 mililitros del tratamiento reductor intensivo noche de Deliplus es de 5,50 euros (precio especial de Mercadona). Sus características: tratamiento reductor intensivo de delicada textura y rápida absorción, con alta concentración de activos de origen marino, que estimula la función lipolítica cuando la piel está más receptiva.

En cuanto a los beneficios de esta crema corporal, también se apuntan claramente cuáles son: ayuda a eliminar la acumulación localizada de tejido adiposo, especialmente en la zona abdominal y muslos. Proporciona una agradable sensación de calor inicial efecto sauna. Después de cuatro semanas de tratamiento, la piel se percibe más elástica, lisa, firme e hidratada.

Fuente: Pexels

¿Por qué quema grasas?

Los fabricantes aseguran en el envase de esta crema corporal que contiene varios principios activos, la mayoría de origen marino, que permiten una rápida estimulación de la función lipolítica cuando la piel está más receptiva. Por otra parte, se trata de un cosmético que se debe de usar diariamente y sus resultados empezarán a verse a partir de las cuatro semanas. Además, aseguran que notaremos a partir de este periodo de tiempo una piel más elástica, lisa, firme e hidratada.