BELLEZA

5 perfumes clásicos y elegantes perfectos a los 50 años

Descubre las fragancias perfectas para esta etapa de la vida, distinguidas y con personalidad.

perfumes clásicos mujer, 50 años, colonias.Toma nota y prueba estas colonias sofisticadas y deliciosas para mujeres en los 50 años. Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las grandes ventajas de llegar a los 50 años es conocer exactamente lo que queremos, lo que nos gusta y aquello que se ajusta mejor a nuestra personalidad. Por ello, puedes incluir entre tus perfumes clásicos favoritos alguno de los que forman la siguiente lista. No te pierdas estas colonias sofisticadas y elegantes.

El perfume Aura Floral, de Loewe. Fuente: IG loewe_perfumes.

Aura Floral, de Loewe

Con notas a violeta, rosa y vainilla, Aura Floral de Loewe es una colonia diseñada, según indica la propia marca, para brillar, generosa y extrovertida. De la familia olfativa Floral, llegó al mercado en 2016 y recientemente ha renovado su envase. Forma parte de la línea Aura que ofrece otras versiones como White Magnolia o Pink Magnolia.  La versión más reducida, de 30 mililitros tiene un coste de 58 euros.

La fragancia Oud Rosewood, de Christian Dior. Fuente: IG diorbeauty.

Oud Rosewood, de Christian Dior

Se trata del perfume amaderado para mujeres de la famosa firma Dior. De marcados contrastes con notas como el membrillo o la frambuesa. Esta colonia, clásica para mujeres se suma a familia de ouds de la marca como Ispahan o Purple Ourd. Ligero pero con personalidad, en la página oficial de Dior el coste se eleva a 240 euros el envase de 125 mililitros.

Black Opium Illicit Green, de Yves Saint Laurent, otro excelente perfume. Fuente: IG yslbeauty

Black Opium Illicit Green, de Yves Saint Laurent

Una propuesta atrevida y sensual, perfecta para mujeres de 50 años. Esta colonia es una reinterpretación de la clásica y mítica colonia Black Opium Eau de Parfum. Diseñado especialmente para las intensas noches ofrece ingredientes refrescantes y adictivos como el café negro, vainilla Gourmand de Madagascar o esencia de mandarina verde, entre otros. La versión más pequeña se puede conseguir por unos 68 euros.

El perfume perfecto para los 50 años, L'Heure Verte, de By Kilian. Fuente: IG bykilianrussia.

L'Heure Verte, de By Kilian

Este perfume se suma a la familia The Liquors de la marca By Kilian y está inspirada en una ciudad única como París. De color verde pastel tiene notas de ausenta, hoja de violeta y pachuli, a las que se suman otras amaneradas como el vetiver y el sándalo. Lujo y elegancia para sumar otro perfume clásico y sofisticado a nuestra estantería. El envase de 50 mililitros asciende a 185 euros.

Otra gran elección para un perfume clásico: Neroli Voyage, de Floris London. Fuente: IG florislondon.

Neroli Voyage de Floris London

Otra de los perfumes clásicos para mujer a los 50 años es la fragancia Neroli Voyage, de Floris London. Un viaje por el sur de Francia que desprende notas de azahar, madera de roble, ámbar y almizcle. Relativamente nuevo, salió al mercado de 2019, ya se ha perfilado como uno de esas colonias icónicas que superarán el paso del tiempo. El precio de este producto llega supera los 150 euros.