BELLEZA

El corte de cabello bob que quita 10 años de encima al instante

Este corte de pelo es ideal para esta temporada, se adapta a todo tipo de rostro y otorga una imagen más elegante.

El corte de cabello bob que quita 10 años de encima al instante.Un corte que es y será tendencia este otoño. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

El corte de cabello bob redondeado es uno de los cortes de pelo que son un acierto en cualquier temporada. Este estilo destaca, principalmente, por tener un acabado voluminoso a la altura de los hombros. La forma ideal de peinarlo es con las puntas hacia adentro, pero la gran versatilidad de este corte de pelo, permite ser moldeado como más convenga dependiendo de la textura de tu cabello. Además, su aire desenfadado es clave para obtener un efecto más rejuvenecedor, ya que suaviza las facciones del rostro.

Lo bueno de este cambio de look además, es que se adapta a cualquier tipo de rostro, y puede realizarse con más o menos largura del cabello. Pero siempre unos centímetros por arriba o por debajo de la altura de los hombros, para que se considere un corte bob. Es un corte de pelo perfecto en todo tipo de rostros, pero queda bien a los rostros que son más cuadrados, ya que pronuncia la mandíbula y alarga el rostro.

Corte bob, nueva tendencia de otoño. Fuente: pinterest

Celebrities que lucen el corte bob redondeado

Son muchas las mujeres famosas que ya lucen el que será el corte de pelo de esta temporada. Eva Longoria o Kim Kardashian lucen el long bob clásico, pero peinado con las puntas hacia adentro y con acabado voluminoso Lo consiguen con un cepillo redondo y el calor del secador será más rápido obtener el resultado. Para finalizar, y que quede perfecto, lo mejor es aplicar un poco de cera o hidratante para cabello (a base de aceite), para darle al cabello más brillo y suavidad.

Corte bob redondeado para este otoño

A las mujeres mayores de 40 años les apasiona este corte de pelo, especialmente el bob largo (log bob), y ya se ha visto en muchas pasarelas paralas, porque más allá de las tendencias en moda, los maquillajes y los peinados, también marcan unas claves que se verán el resto del otoño. Algunas firmas han lucido este corte bob en sus pasarelas, peinado de lado, con hondas, a la altura de los hombros y con un efecto muy voluminoso.

Eva Longoria con el corte de pelo bob. Fuente: pinterest

También se ha visto en las pasarelas que el cabello bob redondeado, puede llevarse un poco más corto, por debajo de las orejas, más corto de atrás que de adelante y con las puntas dentro, perfecto para los cabellos más lacios. Los cortes bob, sean cortos o largos, se pueden moldear de manera fácil y elegante.