BELLEZA

5 mascarillas para el pelo de supermercado económicas y que dan resultados de lujo

Resultados de lujo que dejan el pelo suave y como salido de la peluquería.

5 mascarillas para el pelo de supermercado económicas y que dan resultados de lujo.Mascarillas para conseguir un cabello sano y sedoso. Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Los supermercados se preocupan cada vez más por ofrecer lo mejor a sus consumidores a diario, y son muchos los que han mejorado sus secciones cosmética y perfumería para conseguir productos de calidades muy altas. Tanto es así, que muchos de sus cremas, sérums, champús o maquillajes, están en los primeros puestos de las listas de los cosméticos mejor valorados.

Las mascarillas para el pelo son uno de esos productos cosméticos que, cada vez más, sorprenden por su relación calidad-precio, llegando muchas de ellas a eclipsar a las de las grandes marcas que cuestan casi el triple de dinero. Las marcas que se venden en supermercados, se han convertido en un básico para muchas personas a la hora de cuidar el cabello.

Mascarillas para el pelo que encuentras en el supermercado

Mascarilla de Garnier. Fuente: druni.es

Mascarilla Intensa de Garnier

Esta mascarilla deja el pelo muy hidratado y con un aroma muy agradable. Tiene un precio muy económico y está muy bien valorada por los profesionales. Recomendada para pelos secos o que usan tintes. No llega a los 4 euros en muchos supermercados.

Mascarilla de Pantene. Fuente: druni.es

Mascarilla Intensiva Repara y Protege Pro-V-Pantenne

Repara e hidrata en profundidad el pelo gracias a los nutrientes activos con los que cuenta. El resultado al usar esta mascarilla es un cabello con un aspecto brillante, saludable y protegido. Cuesta menos de 4 euros.

Mascarilla de TRESemmé. Fuente: druni.es

Mascarilla con leche de coco de TRESemmé.

Se trata de una mascarilla para el pelo libre de siliconas, con leche de coco y aloe vera, perfecta para todo tipo de cabellos. Los deja suaves e hidratados. Esta mascarilla supera los 5 euros por muy poco.

Mascarilla de Herbal Essences. Fuente: druni.es

Mascarilla de aceite de Marruecos de Herbal Essences

El aceite de argán es uno de los ingredientes que mejores resultados dejan en el cabello, al hidratarlo y nutrirlo con mucha facilidad. Esta mascarilla además está hecha con productos de origen vegetal. Cuesta menos de 5 euros.

Mascarilla de Elvive. Fuente: druni.es

Mascarilla para pelo largo de Elvive

Se trata de una mascarilla para el pelo que contiene aceite de ricino y keratina vegetal para cuidar las puntas y dejar que el cabello crezca sano. Además, huele genial y cuesta menos de 5 euros.