TENDENCIAS

Remedio casero con vinagre para eliminar las marcas de agua del carro

Deja de lado los métodos habituales de limpieza para tu auto que no funcionan y prueba con vinagre que se convertirá en tu mejor aliado.

Vinagre para las marcas del carro.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Siempre que llueve las gotas suelen dejar marcas sobre el parabrisas o superficie del carro. Como de seguro has intentado limpiarlas con muchísimos productos, pero no desaparecen, y te encuentras cansado de vivir siempre la misma historia, en este artículo te contamos cómo utilizar vinagre para eliminar de forma fácil y rápida todas las marcas provocadas por la lluvia.

Fuente: Unsplash

Para aplicar este truco es importante que primero limpies el carro, elimina todo el polvo y suciedad que tenga en la superficie antes de comenzar, especialmente si este tiene mucha cantidad de marcas. Te recomendamos lavarlo con una cubeta, ya que al lavarlo con manguera gastarás mucha cantidad de agua.

¿Cuáles son los beneficios de usar vinagre como limpiador?

El vinagre es por excelencia uno de los limpiadores naturales más eficientes, elimina la suciedad, aporta brillo y transparencia sin dejar marcas en el carro. Además, es un producto que seguro tienes en tu hogar o puedes conseguir en la tienda más cercana a un precio mucho más económico que cualquier otro producto limpiador.

Fuente: Pexels

¿Cómo quitar las marcas de agua de lluvia del carro?

Si quieres eliminar las marcas provocadas por las gotas de lluvia en tu carro, solamente necesitas mezclar agua y vinagre en algún recipiente, aplicar la mezcla en vidrios o la superficie que desees, luego limpiar la superficie del vehículo con un trapo limpio, periódico o papel, y listo así de sencillo, eficaz y por sobre todo barato.

Aunque sea un truco rápido, te recomendamos evitar las manchas de lluvia secando y puliendo tu automóvil con una toalla de microfibra cada vez que este se moje y lavar tu carro después de que llueva. Debes tener en cuenta que es muy importante secar el automóvil debido a que eliminarás minerales, ácidos y otros contaminantes mientras aún están disueltos en el agua, evitando que se acumulen depósitos en la superficie del carro.