MANICURA

Uñas marrón chocolate, el tono favorito para decirle adiós al negro clásico en otoño

Recuerda este color y estilos cuando decidas renovar tu manicura en los próximos meses. Te contamos todos los detalles.

uñas marrón chocolate, otoño, manicura.Las uñas marrón chocolate son tendencia este otoño. Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

El otoño está aquí y ya conocemos las tendencias que marcarán el camino de la belleza y la moda esta temporada. En el caso de la manicura, si aun no has decidido cuál será tu estilo los próximos meses debes tener en cuenta que el diseño simple manda y en cuestión de tonalidades el negro clásico ha pasado a mejor vida para dar paso a las uñas marrón chocolate. No te pierdas todos los detalles a continuación.

Las uñas marrón chocolate triunfan esta temporada. Fuente: Pexels.

Las últimas tendencias, tanto esta temporada de otoño como el resto del año, han apostado por una manicura más sencilla y delicada que solicitadas anteriormente. Se trata de una corriente minimalista que prefiere uñas de un tono único sin más añadidos que podíamos ver en otros estilos como el llamado nail art.  En esta gama de colores neutros gana ampliamente terreno el marrón chocolate. Te contamos por qué. 

¿Por qué uñas marrón chocolate?

Lo cierto es que tradicionalmente la manicura en los meses de otoño e invierno se veía dominada por el negro, azul o verde musgo pero vemos ahora como estos meses las uñas marrón chocolate comienza a dominar todo tipo de estilos. Se trata de un color muy versátil que combina con diferentes tipo de uñas, tanto alargadas, más cortas, redondas o cuadradas. Si aún no te animas con un estilo más sobrio puedes combinar este color con distintos diseños.

La tendencia en manicura este otoño va a hacia una corriente minimalista. Fuente: Pexels.

Los diseños de las uñas marrón chocolate

Si consideras algo aburridas las uñas de una tonalidad y quieres un plus también puedes combinar el color que marca tendencia este otoño con diferentes estilos de manicura. Por ejemplo, la francesa tradicional modificando el blanco por el marrón chocolate o la francesa invertida, dejando ese color más claro cerca de cutícula. También podrías probar el estilo nail art. con este color, con formas diferentes en una o más uñas.

Otras tendencias esta temporada

Si bien las uñas marrón chocolate marcan tendencia esta temporada de otoño también observamos otras corrientes de manicura que te pueden interesar como las uñas acrílicas transparentes. Una alternativa sobria y elegante, pero a la que se puede añadir elegantes y sofisticados detalles y para ello utilizar este color. Si prefieres mantener el color translúcido puedes incorporar pedrería o algún pequeño detalle en una de las uñas.