PIEL SALUDABLE

Este es el ingrediente de cocina que mejorará el aspecto de tu piel después de los 40 años

Aplica esta maravillosa mezcla hecha con ingredientes de cocina y luce una piel joven después de los 40.

Mascarilla hidratante.Mascarilla para mujeres mayores de 40 años.Créditos: Canva.
Escrito en SALUDABLE el

El jengibre es uno de los ingredientes de cocina altamente recomendados por nutriólogos, debido a sus múltiples beneficios para la salud. Es por eso que en esta ocasión te enseñamos la forma correcta de utilizarlo en tu piel, para lograr tener un rostro hidratado y hermoso. Solo sigue las indicaciones correspondientes y luce mejor que nunca.

¿Cuáles son los beneficios del jengibre para la piel?

La raíz del jengibre es un ingrediente de cocina altamente utilizado, debido a las múltiples propiedades que posee. Para el rostro, se cree que el jengibre es ideal para producir colágeno natural, el cual ayuda a mantener una buena apariencia en la piel, manteniéndola flexible e hidratada. Es por eso que su uso es ideal para personas mayores de 40 años, ya que contrarresta las marcas de la edad, como las arrugas.

¿Cómo hacer mascarilla hidratante de jengibre para la cara?

Ingredientes para a mascarilla hidratante

  • ¼ de taza de taza de puré de calabaza
  • 1 de cucharada de almendra molida
  • ½ de cucharadita de canela en polvo
  • ¼ de cucharadita de nuez moscada
  • ¼ de cucharadita de jengibre en polvo
Beneficios del jengibre para la piel. Foto: Canva.

¿Cómo preparar mascarilla hidratante de jengibre para la piel?

  1. Preparar esta maravillosa mascarilla hidratante es súper sencilla de preparar. Para comenzar, deberás colocar dentro de un recipiente la almendra molida, la canela en polvo, la nuez moscada y el jengibre en polvo. Mezcla todo perfectamente hasta tener una mezcla homogénea.
  2. Cuando lo tengas listo vierte la mezcla de polvos dentro del puré de calabaza, vuelve a revolver una vez más hasta que todos los ingredientes se hayan mezclado perfectamente.
  3. Cuando esté listo vierte la preparación, añade todo dentro de un recipiente limpio (de preferencia que sea de vidrio) y estará listo para ser utilizado en el rostro.

¿Cómo utilizar la mascarilla hidratante de jengibre para la cara?

Una vez que ya hayas preparado tu mascarilla de jengibre deberás aplicarla de la mejor manera para poder tener los mejores resultados. Primero que nada, deberás lavar perfectamente tu rostro como normalmente lo haces.

Cuando tu cara este completamente limpia, deberás aplicar la mascarilla sobre toda la superficie. Evita siempre el contorno de los ojos y deja reposar por alrededor de 20 minutos.

Pasado el tiempo, retira con abundante agua fría y continua con rutina de cuidado. Aplica la mascarilla hidratante de jengibre de una a dos veces por semana y listo, de esta manera mejorarás el aspecto de tu piel si eres mayor de 40 años, haciéndola lucir mejor que nunca.