PELO SALUDABLE

Champú casero: Mezcla potente con ingredientes de cocina para evitar la caída del pelo

Esta es la mejor forma de preparar un champú casero, perfecto para evitar la caída del pelo.

Champú casero con romero.Controla la caída de pelo con esta maravillosa mezcla.Créditos: Canva.
Escrito en SALUDABLE el

La caída del pelo es un problema que suele presentarse debido a múltiples factores como el estrés, una mala alimentación, entre muchas otras causas. Afortunadamente, existen productos que pueden ayudar a contrarrestar este pequeño problema. En esta ocasión, te presentamos la receta perfecta para preparar un champú casero, hecho a base de ingredientes de cocina, altamente beneficioso. Solo sigue las instrucciones correspondientes y luce un pelo hermoso y fuerte.

Receta para preparar champú casero contra la caída del pelo

Ingredientes para el champú casero

  • Champú
  • 1 rama de canela
  • 15 clavos de olor
  • 1 trozo pequeño de jengibre
  • 2 ramas de romero
Champú casero con romero para evitar la caída de pelo. Foto: Canva.

¿Cómo preparar champú casero contra la caída del pelo?

  1. Preparar este maravilloso champú casero control caída es súper sencillo de preparar. Para comenzar deberás vaciar la mitad del producto dentro de un recipiente limpio.
  2. Posteriormente, coloca la rama de canela, seguido de los 15 clavos de olor, el jengibre en trozos y las dos ramas de romero.
  3. Revuelve todo perfectamente hasta que todos los ingredientes queden muy bien integrados y cubiertos del champú. Cuando lo tengas listo, regresa toda la mezcla dentro de la botella y deja reposar por cinco días, antes del uso.
  4. Una vez haya pasado el tiempo estará listo para ser utilizado y así aprovechar al máximo sus propiedades.

¿Cómo utilizar el champú casero para evitar la caída del pelo?

  1. Una vez haya pasado el tiempo y el champú casero esté listo, deberás aplicarlo de la mejor manera posible para tener los resultados que deseas. Solo deberás lavar perfectamente tu pelo como normalmente lo haces, pero deja actuar por alrededor de 10 minutos.
  2. Pasado el tiempo, retira con abundante agua fría y listo. Con el uso constante de este champú casero, empezarás a notar resultados, ya que tu pelo se estará más fuerte, evitando su caída. Como beneficio extra, notarás que tu pelo irá creciendo, ya que el romero estimulará el cuero cabelludo, provocando el crecimiento.