HOLLYWOOD

Así es el desayuno saludable de Cate Blanchett para tener la piel perfecta a los 50

Dieta Perricone: La mejor dieta que utiliza la actriz Cate Blanchett para lucir perfecta a su 50 años.

Dieta, Cate Blanchett.Créditos: Instagram: Cate Blanchett
Escrito en SALUDABLE el

La reconocida actriz de Hollywood, Cate Blanchett, ha revelado en una entrevista ser una “adicta” al beauty, lo cual le ha permitido conseguir una piel radiante y hermosa a sus 53 años de edad. Del mismo modo, asegura que para mantener una buena apariencia es importante llevar una dieta alimenticia que permita nutrir la piel desde el interior del cuerpo. Es por eso que asegura seguir la misma dieta que muchas de las actrices, cantantes y mujeres importantes como la Reina Letizia de España. Descubre cuan es el desayuno y dieta de la protagonista de Blue Jasmine, lo que le ha permitido lucir increíble todo este tiempo.

¿Qué es la dieta Perricone de Cate Blanchett?

La famosa dieta Perricone es un estilo de vida muy aceptado por celebridades en todo el mundo. Este interesante plan alimenticio ha sido diseñado para mantener una buena apariencia en la piel, así como para lograr una figura envidiable. Su régimen fue creado por el nutriólogo Nicholas Perricone, quien, tras varios años de estudios, llego a la conclusión de que la inflamación puede ser una causante principal del envejecimiento de la piel, así como de diferentes tipos de enfermedades.

Esta popular dieta es la altamente recomendado para bajar de peso, ya que lejos de privarse de comer bien y pasar momentos difíciles, consiste más bien en consumir las porciones necesarias, en tres comidas y dos aperitivos. De igual manera, ha demostrado como efecto secundario reducir los niveles de ansiedad y mejor los estados de ánimo. Entre los alimentos perfectos para consumir son todos aquellos ricos en antioxidantes y proteínas de buena calidad.

Dieta Perricone. Foto: @cateblanchett_officiall

¿Cuál es el desayuno Perricone de Cate Blanchett?

En el desayuno de Cate Blanchett según la dieta Perricone se divide en dos variantes, una exprés y otra más prolongada, la cual puede llegar a durar casi 28 días. La primera se basa más que nada en mejorar la calidad de la piel, regresándole su elasticidad y buena apariencia. Por otra parte, con la segunda versión lograrás lo mismo con un extra de pérdida de peso. Para ambos casos, el consumo de líquidos es primordial, pero deberá sustituir el café y los zumos por agua, té verde y té negro.

En cuanto a los alimentos sólidos, un desayuno completo deberá incluir siempre la proteína como elemento principal. Se puede agregar otros elementos como el yogur natural, los huevos y el salmón. De igual manera, se puede añadir diferente tipo de alimentos como los frutos rojos, uvas y todos aquellos que son ricos en antioxidantes. De esta manera la reconocida actriz, Cate Blanchett, ha logrado mantenerse bella a pesar de todos estos años, demostrando que la disciplina y constancias es lo necesario para mantenerse en forma.