RUTINA EJERCICIO

Te presentamos la rutina de ejercicios de Aaron Taylor-Johnson, para lograr un abdomen de acero

Aaron Taylor Johnson presume un cuerpo de acero en la campaña de Calvin Klein, aquí te explicamos la rutina de ejercicio que realizo.

Aaron Taylor-Johnson.Créditos: @aarons.pietro
Escrito en SALUDABLE el

El reconocido actor Aaron Taylor-Johnson se ha dado a conocer por películas como Kick-ass, Avengers, Salvajes y en especial por Bullet Train, luciendo un gran estilo acompañado de un físico impresionante, en especial ahora que formo parte de la nueva campaña de Calvin Klein, campaña donde también participó Michael B. Jordan. Para lograr esos brazos y abdomen de acero, se necesitó de ejercicio constante para lograr aquellos resultados, para que tú también lo logres, aquí te explicamos la rutina que realiza el aclamado actor.

Exámenes previos al ejercicio

El entrenador Matt Hodges (el entrenador personal de Aaron) en una entrevista para Men´s Health, declaró que para lograr la figura del actor, previamente necesitaron realizar algunos exámenes y pruebas para planear la rutina, y entrenando 4 veces a la semana constantemente, en tan solo 8 semanas estaría listo. Por otro lado, tuvo que realizar la reconocida dieta Keto (dieta baja en carbohidrato y alta en grasas), ideal para bajar de peso, pero al reducir drásticamente los carbohidratos nos puede generar cansancio, por lo que Hodges, recomienda mantener una dieta balanceada.

Aaron Taylor-Johnson. Fuente: @andreanne_gauthier

Rutina de ejercicios

Por otra parte, el entrenador Matt resaltó que es importante buscar rutinas que se adecuen a nuestra fisonomía, ya que cada cuerpo es diferente y, por lo tanto, se necesitará una alimentación específica para lograr los resultados deseados. Para que Aaron lograra conseguir su físico actual tuvo que realizo 4 series con 6 repeticiones, realizando descansos de 2 minutos entre cada serie, así lo menciona Men´s Health.

  • Sentadillas Goblet: Separamos los pies a nivel de los hombros, mientras que en ambas manos sostenemos una mancuerna y realizamos una sentadilla, manteniendo la espalda recta, mientras la cadera sale para bajar y para subir la regresamos a nuestra postura.
  • Press militar de pie: Separamos los pies a nivel de las rodillas, en cada mano sostenemos una mancuerna o pesa a nivel de los hombros, y subimos los brazos al mismo tiempo.
  • Estocadas con barra: Mantenemos una barra sobre la espalda, damos un paso hacia adelante y bajamos evitando que nuestra rodilla toque el suelo, regresamos a la posición inicial y repetimos lo mismo con la pierna contraria. En caso de no contar con una barra, puedes usar mancuernas o sin ellas (en esté caso solo se trabajaría las piernas)
  • Sentadillas en pared: Recargamos nuestro torso en la pared y nos sentamos en una silla invisible, mantenemos nuestra postura durante 1 minutos o lo que podamos aguantar.
Sentadillas en pared. Fuente: Pexels

¿Aaron Taylor-Johnson será el próximo James Bond?

Tras su última aparición en el film Bullet Train, se ha rumoreado la posibilidad de que Aaron Taylor Johnson sea el próximo James Bond, sustituyendo al actor Daniel Craig, actor que interpretó al agente 007 desde el 2006. Aunque todavía no se sabe quién será el actor que formará parte de la franquicia de James Bond, para el joven actor ya cuenta un proyecto con Marvel, para protagonizar la cinta de Kraven el Cazador.