SALUDABLE

Este es el producto ideal para limpiar tus airpods y dejarlos como nuevos

Te contamos sobre este sensacional bolígrafo multifunción para limpiar tus auriculares de una manera más eficaz.

Limpieza de airpods.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en SALUDABLE el

Cuando hablamos de higiene, lo primero que se nos viene a la cabeza es la corporal. Cuidamos nuestra piel, cabello, incluso aquellos objetos que están en contacto con los mismos, tales como las sábanas, mantas, sofás, entre otros. Pero casi siempre nos olvidamos de otras partes como es el caso del oído, un órgano delicado y que necesita de la misma atención que el resto de nuestro cuerpo. Debido a esto es de vital importancia tener en cuenta la limpieza de nuestros airpods o auriculares.

Fuente: Unsplash

Solemos hablar por teléfono a través de ellos, además de escuchar música o ver películas y series, y los usamos mucho tiempo al día, pero casi nunca los limpiamos. Y no basta con pasar un trapito o soplar para quitar el polvo o determinados restos de la superficie. Sobre todo, si se trata de auriculares de tipo in-ear o airpods, aquellos que, como su propio nombre indica, se introducen en el oído.

Existen productos de limpieza súper prácticos para que nuestros dispositivos electrónicos no acumulen suciedad, células muertas o cera, ya que solemos tocarlos y/o usarlos muchas veces a lo largo del día. El problema con los referidos al oído, es que muchas veces no sabemos cómo limpiarlos, ya que los auriculares de cable o inalámbricos no pueden limpiarse con agua. Pero hemos encontrado algunas herramientas para que lo conserves todo como nuevo.

Fuente: Unsplash

Es un bolígrafo limpiador con multifunción para dejar a punto tus auriculares y sus micrófonos. Tiene tres funciones de limpieza: un cabezal de esponja para limpiar el compartimento de carga de tus auriculares inalámbricos, otro cabezal para limpiar el agujero de sonido y la malla de los auriculares, y una boca con punta de metal para limpiar las manchas más difíciles. Y es compatible con la mayoría de auriculares bluetooth del mercado.

Es ideal para la limpieza de auriculares y zonas de los gadgets electrónicos donde un paño no llega. Alcanza todos los rincones de los mismos y el punzón limpia entre las juntas muy bien. Además, es muy cómodo de llevar como si fuera un mini bolígrafo. Ahora bien, revisa la condición de tus auriculares y si no están en un estado muy sanitario, consigue este genial producto que los dejará como la primera vez que los utilizaste.