SUPERMERCADOS

La crema facial para el sol que es furor en Mercadona

La cadena valenciana vuelve a cumplir con sus clientes y ofrece un producto con una excelente relación calidad-precio.

Mercadona, crema facial, supermercados.Descubre la crema facial con protección solar que todo el mundo busca este verano en Mercadona. Fuente: producción Gastrolab..
Escrito en SALUDABLE el

No siempre lo más caro necesariamente es lo mejor. En supermercados como Mercadona u otras cadenas que ofrecen productos de marca blanca también encontramos productos de una calidad notable por precios competitivos. En este caso hablamos de la crema facial con protección solar que ya está es un éxito de ventas en la compañía valenciana.

La crema facial de Mercadona se ha convertido en otro éxito de la cadena de supermercados. Fuente: Archivo. 

Mercadona se ha posicionado como uno de los supermercados número uno de España en parte gracias a la gran relación calidad-precio de sus artículos, tanto en alimentación como en perfumería. En este último segmento, los clientes destacan los resultados de muchos de sus productos. Veamos este nuevo ejemplo, la crema facial que eligen cientos de consumidores.

Actualmente somos más conscientes de los efectos del sol en nuestra piel y ya no buscamos únicamente una crema facial protectora, sino que queremos un plus en los efectos que este producto tiene en nuestro rostro. En Mercadona encontramos dos interesantes opciones que se comercializan bajo la marca Deliplus: el fluido solar facial FPS 50+ o el stick solar FPS 50.

Leyenda

La crema facial de Mercadona que encontramos bajo el nombre de fluido solar facial no contiene perfume ni deja rastro blanco en la piel. Además, no solo protege contra la radiación infrarroja sino también contra la luz azul, es apta para todo tipo de pieles y contiene vitamina E y extractos vegetales que cuidan la piel de la polución. Se puede adquirir en estos supermercados por 6 euros.

Por otro lado, en los supermercados Mercadona también podemos encontrar este tipo de crema facial en formato stick solar FPS 50. Actúa sobre zonas concretas de la piel como el rostro, machas, tatuajes o cicatrices. Gana en practicadas a la hora de su aplicación y su textura es menos grasienta. Esta crema facial tiene una alta protección UVA y UVB y es resistente al agua. Tiene un coste de 5,50 euros.