VIDA SALUDABLE

Meghan Markle revela cómo preparar un snack saludable en poco tiempo

La esposa del príncipe Harry tiene una alimentación muy saludable.

Un alimento que le hace tener la piel perfecta.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en SALUDABLE el

Meghan Markle despierta admiración en cada una de sus apariciones y ya cuenta con fanáticos en todo del mundo. Esta admiración que sienten por la actriz, hace que marque tendencia en lo que es ropa, penados y por supuesto, alimentación. La dieta que lleva es muy saludable y eso hace que tenga una de las mejores pieles del mundo.

La esposa del príncipe Harry come unos snacks saludables que son su gran secreto para la piel. En una entrevista que dio en el 2017, Meghan Markle dijo que estos alimentos la ayudan a aguantar durante las largas y agotadoras jornadas del rodaje de la serie Suits y también uno de sus secretos para lucir una piel suave y radiante.

Snacks. Fuente: Pexels.

Este snack se trata de almendras y rodajas de manzana untadas con mantequilla de almendras, un ingrediente reconocido por sus grasas saludables y proteínas. Un tentempié que además de ayudarte a no llegar a las comidas muy hambriento resulta que es bueno para la piel. Según contó, ella misma los prepara con muy pocos ingredientes y de una forma muy sencilla.

Estos alimentos de Meghan Markle, cuenta con Vitamina E, zinc y saludables grasas monoinsaturadas que son estupendas para la salud de nuestra piel. La vitamina E, para comenzar, es un excelente antioxidante y anti-inflamatoria, así que ayuda a proteger nuestra piel del sol. En definitiva, unos frutos secos muy nutritivos.

Snacks. Fuente: Pexels.

Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de Vitónica, es cierto que es bastante calórica, pero además de calorías nos aportan muchos nutrientes como ya hemos mencionado y además, también nos dan la receta para que la podamos hacer en casa y poder inspirarnos en la idea de Meghan Markle para hacer nuestros propios snacks.