RECETA SALUDABLE

¡Cena deliciosa y saludable! Crepes con relleno de salmón, queso crema y aguacate

Nunca es tarde para realizar una comida saludable y deliciosa.

Un plato bien saludable.Fuente: Pexels.
Escrito en SALUDABLE el

La cena es una de las comidas que más liviana debe ser si quieres tener un sueño reparador. Toda dieta saludable, la última comida del día debe ser no para llenarse sino, como un complemento de todo lo que hemos ingerido en el día. Por eso, si haces unos crepes rellenos de salmón y con queso crema con aguacate; vas a comer una delicia.

Las crepes son una de las preparaciones más sencillas de hacer por el mínimo tiempo que lleva su preparación. Además, para los que adoran resolver los almuerzos o las cenas con pocos ingredientes, pero con mucha inventiva, hoy les proponemos un relleno que no falla. La combinación de queso crema, con salmón y un poco de aguacate.

Crepes. Fuente: Pexels.

Esta gran receta con relleno de salmón y aguacate, convertirá una simple crepe en una gran comida pues, no solo vas a comer una delicia hecha comida, sino también vas a agregar un toque saludable a tu cena. Lo bueno de este plato es que lo podrás consumir cualquier día de la semana y con familias o amigos.

Para pensar estas crepes, hay combinaciones con muchas variables, puedes hacer versión cárnica y vegetariana. Los quesos y algunas verduras pueden ser el complemento de toppings, recuerda siempre sazonar. Una de las combinaciones que funciona a la perfección como platillo vegetariano, es queso crema, queso azul y nueces.

Ingredientes para hacer crepes de salmón, queso crema y aguacate

  • 150 gramos de queso crema
  • 1 aguacate
  • 100 gramos de salmón ahumado
Crepes. Fuente: Pexels.

Procedimiento

Tomamos los crepes, colocamos una tira de queso crema, un poco de pescado y unas lonjas de aguacate. Colocamos un poco de sal y pimienta negra recién molida, enrollamos y llevamos a la nevera. Luego resta elegir algunas ensaladas para servir y tendrás una gran comida para sorprender a tus comensales. ¡Listo! Ya tienes una cena saludable.