FAMOSOS

Selena Gomez revela su snack favorito con solo 3 ingredientes, ideal para el picoteo

¿Se te antoja un bocadillo? Este es el snack que prepara Selena Gomez para matar el hambre con solo 3 ingredientes.

El snack favorito de Selena Gomez.Créditos: Youtube
Escrito en RECETAS el

Preparar snacks con pocos ingredientes es una excelente forma de impresionar a tus invitados o darte un gusto sin pasar horas en la cocina y sin gastar una fortuna. En este sentido, con unos ingredientes sencillos y fáciles de encontrar, podrás preparar deliciosos y sofisticados aperitivos que complacerán a cualquier paladar. Solo pon atención a esta receta para preparar el snack favorito de Selena Gomez.

El snack favorito de Selena Gomez

La cantante y actriz reveló uno de sus talentos ocultos cuando participó en la serie Party Tricks de Vanity Fair. Y la ex estrella de Disney parece disfrutar de preparar estos bocadillos, ya que revela que los come incluso en la noche cuando está cansada, triste o feliz. Puede que a primera vista no se te antojen mucho, pues ella misma ha reconocido que no parecen muy apetecibles, pero en cuanto los pruebes no querrás dejar de comerlos.

Como dice Selena Gomez, este aperitivo se lo tomó prestado de su familia. Según la estrella, su padrastro decidió hacer un aperitivo simple para no tardar demasiado tiempo cocinando. Esta improvisación resultó en algo como una pizza-bocadillo. Lo mejor de todo es que solo necesitas tres ingredientes: galletas saladas, queso y pepperoni.

Puedes acompañar con pepinillos para darle más sabor
Foto: Pexels

Cómo hacer el snack favorito de Selena Gomez

Seguro ya te imaginas por donde va esto, pero igual vale la pena repasar la receta, para que no te pierdas y tus bocadillos queden deliciosos. 

En el video donde la cantante hace la receta se puede ver que utiliza unas galletas saladas crujientes. Ella rocía esta base con queso en aerosol. Pero, como ella misma señala, puedes usar el queso que tengas por casa. 
Una vez que las galletas estén listas con el queso, agrega las rodajas de pepperoni. Por supuesto, se puede sustituir por pavo, jamón, o cualquier otro embutido disponible. Luego, termina con otra galleta para formar una especie de sandwich.

En el video, Selena hace hace una tanda completa de estos aperitivos, los coloca en una charola de metal y los hornea durante 5 minutos para que se derrita el queso. El resultado es más que satisfactorio, pues tiene el picante del pepperoni y la cremosidad del queso. Es como una pizza pequeña que te puedes comer de un solo bocado.

Pon a prueba estos snacks súper deliciosos que prepara Selena Gomez para matar el hambre y preparalos para tu próxima reunión, verás que son la sensación durante el picoteo. Si te ha gustado esta receta, prueba también el sushi favorito de la Rosalía.