OSCARS 2023

¿Listos para los Oscares? Disfruta de la premiación con un dip de arándanos

No te pierdas los premios más reconocidos del año, y celebra la premiación con este queso untable.

Dip de moras.Créditos: Unsplash
Escrito en RECETAS el

Se acerca la premiación más importante del año, donde muestran lo mejor del cine del 2022, galardonando su talento, vestuario, música, fotografía, entre otros. Si tienes el plan de ver el evento pero no sabes qué alimentos preparar, no te preocupes que aquí tenemos la receta del dip de arándanos azules, ideal para picotear con galletas mientras vemos el televisor.

Historia detrás de los premios Oscars

Es una premiación organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y desde 1929 han galardonado a lo mejor del séptimo arte. En cuanto al nombre que tiene esté reconocimiento no se tiene información exacta, solamente rumores que apuntan que adoptó ese nombre por el tío de Margaret Herrick  (directora ejecutiva de la Academia de aquel entonces), La próxima ceremonia que se llevará a cabo hasta el 13 de marzo.

Oscars 2023. Fuente: Pixabay

Dip de mora azul

¿Qué necesito?

  • 1 taza de arándanos o moras
  • Zumo de un limón
  • 4 cucharadas de azúcar
  • 1 taza de agua
  • 200 gramos de queso crema

Paso a paso:

  1. En una olla pequeña calentamos los arándanos, azúcar, agua y el zumo de limón a fuego bajo, hasta lograr que espese.
  2. Todo lo integramos al queso, obteniendo un queso untable ideal para picotear con galletas o pan tostado.
Queso crema. Fuente: Pexels

La diferencia entre arándanos y mora azul

En algunos países se le conoce como moras azules o arándanos azules, solamente cambia en el nombre, pero hay que especificar correctamente la variante, ya que también existen los clásicos arándanos rojos que se comercializan deshidratados.

Ya que sabes toda está información, no te pierdas la transmisión de los premios más importantes del mundo, donde las celebridades tendrán la oportunidad de mostrar sus mejores vestuarios para recibir el reconocimiento. Acompaña la velada con este dip dulce y cremoso.