MERCADONA

Novedades Mercadona: El nuevo tipo de carne que causa revuelo en redes por su costo

En Mercadona hay una carne que está siendo todo un éxito gracias a su increíble precio.

En Mercadona hay una carne que se ha robado la mirada de los compradores.Carne de MercadonaCréditos: Foto: Pixabay
Escrito en RECETAS el

Entre las novedades de Mercadona se incorporaron nuevos productos entre los que destacado un nuevo tipo de carne. El artículo ha causado diversas opiniones en redes sociales y tiene una gran aceptación por parte de los compradores de la cadena valenciana, quienes expresan que este alimento ha resultado ser uno de los productos más versátiles de sus vidas y a más de uno le ha solucionado sus vidas en la cocina.

La más novedosa carne de Mercadona destaca por ser un producto que se sirve como relleno para tacos, burritos o arepas, entre muchos otros platillos.

Este producto de la cadena de supermercados proviene de las mismísimas Islas Canarias y cientos de personas han afirmado que ya lo han encontrado en su Mercadona más cercano. Sin duda este nuevo producto de carne está llamando la atención de los compradores, quienes ya quieren tener esta novedad en sus manos.

El producto carnívoro está robando miradas en Mercadona. Foto: Pixabay

¿Cuál este tipo de carne que vende Mercadona?

Entre las novedades de Mercadona, que introdujo a finales de febrero, destacan la carne mechada de vacuno congelada. Un producto ideal para aquellos que llevan una vida ajetreada.

La carne mechada es un plato típico de la cocina latinoamericana, que se puede servir sola o acompañada de arroz, frijoles, plátanos fritos y ensalada. También es perfecta para rellenar burritos o arepas. Su carne tiene un sabor intenso y delicioso.

¿Cuánto cuesta esta novedad de Mercadona?

La carne mechada congelada ya se puede encontrar en algunas de las tiendas de Mercadona y su costo ha sorprendido a cientos de usuarios. La bolsa se puede encontrar en la sección de productos congelados y tiene un precio de 5,50 euros el paquete de 350 gramos.

Aunque, hay usuarios que se han quejado por el precio, resulta ser un tipo de carne que te puede sacar del apuro en más de una ocasión, a la hora de la comida.

Este producto de carne de vacuno incluye: cebolla, tomate triturado, pimiento rojo, zanahoria, aceite de orujo de oliva, ajo, entre otros ingredientes y condimentos. Su preparación sencilla, ya que se puede calentar a Baño María o descongelar en el microondas a una potencia de 800 W durante al menos 7 minutos. Sin embargo, te compartimos una técnica para descongelarla en 5 minutos.

Así se vende la Carne Merchada en Mercadona. Foto: Página web (Mercadona)

No puedes dejar pasar esta y otras novedades que trae Mercadona para esta temporada, por lo que te recomendamos asistir a tu supermercado favorito más cercano y adquirirlo.