REALEZA

Huevos horneados con aguacate: El desayuno de Meghan Markle que puedes hacer en 30 minutos

Una receta saludable, nutritiva y muy sencilla de realizar. Perfecta para un desayuno en pareja.

Receta de los huevos con aguacate al horno que le encantan a Meghan Markle.Receta paso a paso del desayuno favorito de la exactriz. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en RECETAS el

Meghan Markle es una de las mujeres más importantes del mundo y como buena royal, cuida minuciosamente su alimentación. La exactriz siempre ha tenido muy en cuenta que una de las comidas más importantes del día es, sin duda, el desayuno, y ella sabe qué desayunar para coger fuerzas para todo lo que tiene por delante en un largo día.

Los desayunos saludables están en su agenda diaria, y Meghan siempre busca alternativas de recetas sencillas y deliciosas. Como es el caso de unas de sus favoritas, los huevos horneados con aguacate.

Fuente: pexels

Receta paso a paso de los huevos horneados con aguacate

Ingredientes para preparar la receta de los huevos horneados con aguacate que tanto adora Meghan Markle.

- 2 huevos.

- 2 aguacates.

- Salmón ahumado en lonchas o en daditos.

- Sal y pimienta.

- Aceite de oliva virgen extra.

- Especias para sazonar.

La elaboración de esta receta no lleva más de 30 minutos. Lo primero que hay que hacer es precalentar el horno a 180º durante aproximadamente unos 10 minutos. Tiempo suficiente para ir cortando los aguacates por la mitad y dejándolos limpios sin el hueso.

Huevos con aguacate al horno. Fuente: instagram @gentesurhn

La clave de esta receta está en el momento en el que romper el huevo y colarlo en el hueco que deja el hueso del aguacate. Lo más útil las primeras veces es cascarlos dentro de una taza y usar una cuchara para colocarlos, que queden perfectos y no se derrame el huevo por fuera. Una vez está en su sitio, hay que salpimentarlos y añadir las especias que se quieran. Colocarlos en una bandeja y meterlos en el horno, unos 10 minutos o simplemente hasta comprobar que el huevo está cocido al gusto que se quiere.

Para emplatar esta receta royal, hay que sacar los aguacates con huevo del horno, colocarlos en el centro de un plato y añadir sobre ellos un chorrito de aceite de oliva virgen extra. En un lateral, colocar el salmón en daditos, o si son lonchas, hacer rulos y colocarlas al lado del aguacate. ¡Y listo para desayunar!