DELICIA

3 deliciosas recetas con cervezas, ideal para disfrutar en su día

Este día internacional de esta bebida, nada mejor que cocinar un buen plato con este ingrediente.

Puedes hacer unos platos muy ricos con cerveza.Fuente: Pexels.
Escrito en RECETAS el

En este Día Internacional de la Cerveza no podemos dejar pasar por alto por lo menos, una buena copa de esta gran bebida alcohólica. Además, la cerveza no solo es para tomarla sino, también puedes realizar granes recetas usando como ingrediente esta gran bebida. Por eso, te vamos a mostrar unos platos increíbles para que no dejes de disfrutar este importante día.

Que la cerveza es una bebida perfecta para casi cualquier ocasión no es ninguna novedad, pero lo que también es cierto es que se trata de una bebida genial como “caldo” para cocinar platos la mar de suculentos, incluso postres. Sin duda es una bebida que no debe faltar en nuestra nevera y no solo para refrescarnos a la hora del aperitivo sino también, para hacer recetas increíbles con ella.

Cerveza. Fuente: Archivo.

La primera receta que te vamos a mencionar es el chile con carne. Por más que nos encontremos en una ola de calor, este chili con carne es un guiso reconfortante y fácil de preparar. Además, este plato con cerveza es ideal para llevártelo en el túper al trabajo para disfrutar de algo realmente diferente.

Una segunda receta que debes tener en cuenta son las carrilleras de ternera a la cerveza. Una de las carnes más económicas que existen, pero a la vez de las más melosas después de una cocción adecuada, pues queda tierna como la mantequilla. Este plato es perfecto para preparar un día de fiesta o compartir en una reunión de amigos.

Chili con carne. Fuente: Pexels.

Para finalizar estas recetas en el Día Internacional de la Cerveza, un plato que no puedes dejar de probar es las Piruletas de pollo con salsa de cerveza. Un picoteo fácil y muy sorprendente porque estas piruletas de pollo son mucho mejores que los nuggets y encima con la salsa de cerveza para mojar es de llorar de la emoción.