RECETAS

Cómo hacer mini pizzas de patata con 3 ingredientes y en 15 minutos

Prepara estos bocadillos de patatas en tu casa en muy pocos minutos.

Mini pizzas de patata.Fuente: Instagram @easy_healthy_mum
Escrito en RECETAS el

Las redes sociales están llenas de tesoros, si de recetas rápidas se habla. “Patatas machacadas en versión pizza”, se escucha decir al chef Bosquet en uno de sus últimos reels publicados en su cuenta de Instagram. Como en todos sus contenidos, el cocinero manda a guardar su manera de prepararlas porque “es súper fácil y están brutal”.

Para hacer esta receta del chef Bosquet que tiene más de 280 mil reproducciones, 7 mil “Me gusta” y casi 100 comentarios, necesitas tres ingredientes: queso parmesano (o el que más te apetezca), salsa de tomate y patatas baby.

Fuente: Pixabay.com

“Hervimos las patatas y las machacamos ligeramente”, menciona el cocinero al detallar el proceso en el video. Deja hervir las unidades unos 20 minutos y luego las pisa suavemente con la ayuda de un vaso de cristal pesado. “Añadimos salsa de tomate casera y queso”, es lo siguiente que relata Bosquet en el audiovisual. 

Fuente: Instagram @anton_comestibles

Esta receta de mini pizzas de patata con pocos ingredientes llega a su fin cuando el cocinero dice: “Y al horno”. La cocción de este plato no tarda más de 15 minutos en el artefacto precalentado. Incluso puede ser menos, de 10 minutos, si lo cocinas en una freidora de aire. Una internauta consultó en los comentarios acerca de un alimento más: “¿Cómo me iría un poco de orégano?”. A lo que Bosquet contestó: “De lujo”. 

La idea es que complementes estas delicias de patata con las especias y toppings que te apetezcan. Algunos de los comentarios que recibió el chef fueron: “Que ideaza”, “Que buena pinta”, “Brutales, perfectas para el finde”,  “¡Qué ricas esas papizzas Roberto!”, “No me ha gustado. Me ha encantado” y “Más fácil, imposible”.