RECETAS

En 3 minutos: prepara un exquisito mugcake de cacao

Un postre fácil para resolver con pocos ingredientes y lo mejor, en muy poco tiempo. Prepara los ingredientes y disfruta este antojo.

Créditos: Ph Istockphotos
Escrito en RECETAS el

Si tienes antojo de algo rico, fácil y dulce, entonces querrás saber sobre esta fabulosa receta que requiere de pocos minutos. Ideada para resolverla con el horno microondas, una taza y una cuchara para mezclar todo. Los mugcake o bizcochos express pueden acompañar a la perfección una infusión, un café e inclusive alguna bebida vegetal.

Este postre se puede hacer de diversos sabor, puedes combinarlo con chips de chocolate, trozos de pistachos, almendras, o el fruto secos que prefieras. Esta receta es un comodín para salir del apuro, evitar agregados y comer algo hecho en casa. Si te gusta la canela, puede quedar muy bien con el cacao y aromatizará tu preparación.

Ph The Vegan B

Ingredientes:

1 huevo

40 gramos de harina de almendras o trigo

5 gramos de cacao en polvo

opcional: canela o chips de chocolate

Ph Istockphotos

Paso a paso:

Tomamos una taza, cascamos el huevo y rompemos el ligue, añadimos la harina y el cacao y mezclamos hasta integrar. Si quieres puedes endulzar con un poco de miel o stevia, o utilizar cacao azucarado. Una vez lista la mezcla lo llevamos al microondas en tandas de 30 segundos por 3 minutos o hasta que esté cocido.