RECETAS

En 15 minutos, un bocadillo imperdible para comer en casa

¿Tienes pocos minutos para prepararte una comida? Hoy te diremos los trucos necesarios para disfrutar de este bocadillo perfecto.

Créditos: Ph Pexels
Por
Escrito en RECETAS el

¿Quieres resolver una receta con pocos ingredientes y escuetos minutos? Hoy te indicaremos cómo aprovechar al máximo el tiempo en la cocina, tiene en tu nevera unas lonjas de pan prepara la sartén porque queremos un pan bien crocante y tostado pero con el queso ¡derretido ! Una bruschetta en minutos, puedes adicionarle un poco de jamón, tomates y rúcula. Aunque esta versión express no le falta nada. 

Cuanto tenemos algunos ingredientes en nuestra alacena y pensamos en comer en cuestión de minutos, podemos resolver una comida de esta forma express, y  hacer una bruschetta. Es importante la calidad de la materia prima, llevará aceite de oliva, el famoso "oro verde" , que es una grasa saludable y de gran calidad. El aceite de oliva nos múltiples beneficios: contiene grandes cantidades de antioxidantes, posee propiedades antiinflamatorias,  colabora y protege las enfermedades del corazón.

 Ahora pasemos a los detalles.

Ph Pexels

Ingredientes:

2 lonjas de pan

1 tomate pequeño

2 lonjas de queso

aceite de oliva, sal y pimienta a gusto

Ph Pexels

Paso a paso:

Tomamos las lonjas de pan, si están congeladas procuramos dejarlas a fuego mínimo por unos minutos. Luego rociamos un poco de aceite, dejamos que se dore. Mientras, lavamos el tomate, lo cortamos. Montamos los ingredientes, dejamos en la sartén y colocamos la tapa, en cinco minutos ¡estará lista la bruschetta expres!