RECETAS

Crepes de espinaca en solo 3 pasos ¡receta express!

Si buscas una preparación práctica para resolver en pocos minutos ¡apunta estos prácticos crepes!

Créditos: Ph Pexels
Escrito en RECETAS el

Para una cena rápida o resolver algo simple pero con mucha presentación estos crepes son una verdadera maravilla. Para servirlos fríos o calientes, rellenarlo con lo que gustes: vegetales, aguacate, atún, quesos, pollo, queso azul, o con los ingredientes que tengas en casa ¡hay tantas combinaciones para esta receta!

Estos crepes  tienen un color vibrante por las espinacas, no hace falta darle cocción. En minutos resolverás una preparación muy novedosa. Esta receta llevará harina de trigo de todo uso, si quieres combinar con un poco de harina integral, revisa la consistencia de la masa. Ahora los detalles para resolver estos panqueques ¡muy rico y fáciles!

Leyenda

Ingredientes:

1 huevo

1 taza de espinacas 

1/2 taza de harina común

½ taza de leche

1 cucharadita de aceite de oliva

Una pizca nuez moscada

 sal

Ph Pexels

Paso a paso:

Toma la procesadora o una jarra licuadora, coloca las espinacas súper limpias, procesa. Luego agrega el huevo, la leche y terminamos el resto de los ingredientes: harina, sal, pimienta, nuez moscada. Si utilizas harina integral agrega un poco más de líquido. Tiene que estar semi espesa. 

Para la cocción, toma una sartén con un poco de aceite, con la ayuda de un cucharón vertemos la mezcla. Cocinamos de ambos lados y rellenamos a gusto.