CONSEJOS

Así se prepara un delicioso bizcocho para tarta en freidora de aire

Este tipo de electrodoméstico es para preparar comidas muy saludables. En la nota te mostramos un paso a paso imperdible.

Bizcocho en freidora de aire.Su preparación es muy saludable. Producción: GastroLab.Créditos: GastroLab
Escrito en RECETAS el

La freidora de aire es un electrodoméstico muy fácil de utilizar y bastante útil para cocinar de forma saludable. Lo más importante que tiene el hacer una cocción en este electrodoméstico es, no utilizar utilización de grandes cantidades de aceite, lo que podría afectar a su valor nutricional.

A la hora de preparar un delicioso bizcocho, encontramos muchas recetas en hornos convencionales. La gran diferencia que encontramos con la freidora de aire es tener un bizcochuelo rico, sano y de una manera muy sencilla.

Un bizcocho saludable se puede hacer en freidora de aire. Fuente: Pexels.

Para comenzar este Paso a paso de la receta en freidora de aire, debes coloca en un bol amplio el yogur, el azúcar y los dos huevos. Bate todo con varillas de cocina hasta que los ingredientes estén unificados. Luego, Incorpora la harina, la levadura, la ralladura de limón y el aceite. Remueve de nuevo.

Una vez que la hiciste el batido y la mezcla, hay que comenzar a precalentar la freidora a 175 grados centígrados. Cubre el molde con papel vegetal y añade la mezcla en el interior. Deja cocinar durante 15 minutos y pasado el tiempo, retira el bizcocho y realiza un corte en cruz en la superficie.

El bizcocho debe hacerse lo más saludable posible. Fuente: Pexels.

El bizcocho se debe cocina durante 30 minutos más a la misma temperatura y ya estará listo. Para desmoldar se recomienda utilizar un cuchillo como ayuda. Como se puede ver, en pocos pasos y con freidora de aire se puede hacer una delicioso bizcocho saludable.

Ingredientes del bizcocho para torta

2 huevos.

1 yogur natural.

125 gramos de azúcar.

250 gramos de harina.

60 mililitros de aceite de oliva.

1/2 sobre de levadura en polvo.

La ralladura de un limón.

Azúcar glas para decorar.