RECETAS

Garbanzos crujientes en freidora de aire para un picoteo mundialista

Nos encontramos en época de mundial y es muy común que solo pensemos en estar en casa viendo todos los partidos, este plan suena ideal, pero mejoralo con este rico picoteo y una cerveza bien fría.

Garbanzos crujientes en freidora de aire.Fuente: Instagram @naturallynatalia_
Escrito en RECETAS el

La freidora de aire se ha puesto muy de moda debido a que con ella se pueden hacer todo tipo de bocadillos, picoteos y botanas, ideales para acompañar todos los partidos del mundial, es por esto que en este artículo te enseñaremos cómo utilizarla para preparar una deliciosa receta de garbanzos, ideales para disfrutar del próximo partido junto a tus amigos y una bebida bien fría.

Fuente: Instagram @luzdeltajo

Es interesante cómo las personas se sorprenden acerca de todas las cosas que se pueden hacer teniendo una freidora de aire, ya que este electrodoméstico es excelente para preparar bocados sencillos y rápidos, sean salados o dulces; también te ahorra el tiempo de cocción de algunos alimentos e incluso te da la opción de prepararlos de una manera mucho más saludable.

El mundo de posibilidades para cocinar en freidora de aire es bastante amplio: se pueden hacer chips de plátano o garbanzos crujientes y freír buñuelos o hacer galletas dulces, y sin dudarlo, puedes usarlas para hacer una comida completa, solo necesitas de tu imaginación y una receta para poder preparar una rica comida con este electrodoméstico.

Picoteo mundialista de garbanzos

Los garbanzos son ideales como botanas, bocadillos o picoteos, además puedes condimentarlos como quieras, un buen tip para cocinar garbanzos en freidora de aire es mezclarlos empapados con aceite de oliva y condimentos, luego los introduces a la freidora precalentada hasta que estén dorados y crujientes.

Fuente: Instagram @naturallynatalia_

Otra opción para esta receta en freidora de aire es agregarles limón y un chile seco o si eres un poco más jugado y te gustan los sabores un poco más extravagantes puedes optar por una combinación un poco más mediterránea, usando romero fresco, ralladura de limón y queso parmesano.