RICA RECETA DE HUEVOS RELLENOS

Haz estos huevos rellenos de forma sencilla y no te compliques

Los huevos rellenos son una comida fresca, ideal para el verano, pero con esta receta, te dará ganas de comerlo todo el año.

Brutal receta de huevos rellenos.Créditos: Google
Por
Escrito en RECETAS el

Los huevos rellenos son un plato que o lo odias, o lo amas. Si eres de los que aman los huevos rellenos, tenemos para ti una receta que podrás utilizar hasta la para cena de Navidad. ¿Lo mejor de todo? Que en esta receta tú podrás deconstruirla y rearmarla a tu gusto. Eso sí, recuerda que el personaje protagonista es el huevo y, cuando se trata de esta receta, la clave es que sea un huevo duro de calidad.

La receta perfecta para hacer huevos rellenos

En esta ocasión, vamos a hacer huevos rellenos de guacamole, para hacer algo diferente. Par realizar esta receta, vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Diez huevos.
  • Dos aguacates.
  • Pimienta negra molida.
  • Lima.
  • Sal.
  • Cilantro molido fresco.

La preparación de esto es de lo más sencillo. Por una parte, hay que cocer los huevos, al menos durante diez minutos. Una vez estén cocidos los sacas y los dejas enfriando. Una vez estén fríos, cortamos los huevos por la mitad y dejamos las yemas cocidas reservadas en un bowl.

En ese mismo bowl, añadimos el aguacate, que ya estará pelado y molido, para poder hacer la mezcla. Una vez las yemas de los huevos y el aguacate sean uno, añadiremos el cilantro, la sal y la lima, además, echaremos pimienta negra al gusto. Para terminar, lo dejo a tu gusto, puedes dejarlos así, o puedes añadirle toppings, aquí entra tu creatividad, yo por ejemplo, reservaría parte de la yema del huevo para el topping, incluso le añadiría un poco de atún por encima para rematar la receta.

¿A ti qué te parece esta receta de huevos rellenos? ¿Te gustaría que añadiésemos alguna más?