RECETAS

¡Solo para golosos! Así puedes hacer una tortilla de cruasán en 15 minutos

Si no eres muy habilidoso en la cocina, pero te encanta comer rico, tienes que animarte y preparar esta deliciosa tortilla de cruasán, es tan fácil que te llevará solo unos minutos.

Tortilla de cruasán.Fuente: Unsplash
Escrito en RECETAS el

La tortilla es uno de los platos más comunes, cada país tiene su versión y cada comensal tiene su opción preferida, de seguro creas que ya has probado todas las versiones de este plato y tengas a tu favorita bien definida, pero la receta que te traemos hoy cambiará todo tu ranking de tortillas. En este artículo te enseñaremos a preparar una controversial versión de tortilla express, aprende a elaborar este delicioso plato con los famosos cruasán.

La receta fue popularizada por el Chef Rafa Antonín quien acumula más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram, aunque el chef sube una gran cantidad de recetas esta se vio destacada ante las otras debido a la sencillez con la que se prepara, él en su cuenta asegura que es una receta que puede elaborar cualquier persona en la cocina, tenga o no habilidades culinarias.

Fuente: Instagram @jurnal_alimentar_ y retetevegetariene

Si ya de por sí la idea de preparar una tortilla de exquisitos cruasán nos sugiere cosas muy interesantes, que además lleve queso y jamón dentro, nos parece una auténtica locura.  Toma nota de cómo elaborar en pocos minutos esta receta que amenaza con convertirse en tu favorita. 

Ingredientes

  • 4 o 5 cruasán
  • 5 huevos camperos
  • 2 lonchas de jamón cocido
  • 2 lonchas de queso

Modo de preparación

Para comenzar esta deliciosa tortilla picamos los cruasán en un vaso batidor y mientras dejamos el jamón y el queso atemperando, luego batimos cinco huevos en un bol y añadimos los cruasán triturados. En una sartén echamos la mitad de la mezcla y dejamos cuajar, luego colocamos encima el queso y el jamón, y tapamos con el resto de la mezcla. Por último, damos la vuelta a la tortilla con ayuda de un plato, ¡y listo! Tu deliciosa y fácil tortilla de exquisitos cruasán se encuentra lista para disfrutar.

Fuente: Instagram @solcicaro