COMIDA RÁPIDA

La comida gourmet perfecta para llevar al trabajo y que venden en Mercadona

Pensar en estas recetas para una oficina, es casi imposible. Pero en el supermercado español puedes conseguir un gran plato.

Nueva línea de alimentos para oficina.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en RECETAS el

Una comida gourmet siempre está asociada a los restaurantes con Estrella Michelin y nunca lo puedes imaginar como un plato para llevar al trabajo. Bueno, para tu tranquilidad y si estas siguiendo un plan alimentario en específico, si hay recetas increíbles que puedes llevar a la oficina y es más, Mercadona ha sacado la solución para este mes de septiembre con una novedad en sus platos preparados.

Por lo que expreso la empresa, es la primera vez que Mercadona incluye en su catálogo nuevas comidas gourmet para cuando no tenemos el tiempo suficiente de cocinar en nuestra casa. Se trata de una comida para oficina fresca, saludable y que contiene su propio aliño, por lo que solo necesitarás unos cubiertos para poder comer sin tener que calentarlo ni en el horno ni en el microondas. 

Plato de mariscos. Fuente: Pexels.

La comida ideal de Mercadona

En el trabajo pasamos muchas horas y por ende, es fundamental contar con una comida nutritiva en la oficina. Es por eso que este supermercado nos trae una comida preparada como si estuvieras comiendo en un restáurate. Mercadona apostó por un salpicón de maricos ya que es una comida más sana que otros preparados para la vuelta al trabajo. Solo contiene 78 calorías por cada 100 gramos. 

Receta de comida gourmet

En el caso que no quieras pasar por el supermercado y comprar este plato en Mercadona, esta gran receta gourmet se pude hacer de una forma muy sencilla en casa. Es más, el salpicón permite la posibilidad de prepararlo de diferentes maneras y no solo comer en fresco. Este producto que puedes guardar en tu nevera para llevar al trabajo o, es ideal para preparar en barbacoas con tus familiares o amigos.

Plato de mariscos. Fuente: Pexels.

El marisco tiene como origen la Comunidad Valenciana y consiste en un producto envasado de 395 gramos y con un precio de 3,95 euros, más económico que comer en un bar o restaurante. Este nuevo producto que se ha añadido este año está encantando a sus clientes por su facilidad a la hora de consumir. En definitiva, puedes llevar al trabajo un plato bien gourmet haciéndolo en caso o pasando por Mercadona.