POSTRE SALUDABLE

Postre saludable: Prepara estas delicias de frambuesa con solo 5 ingredientes

Este postre es la nueva receta viral de TikTok, no te quedes sin probarla.

Delicias de frambuesa receta.¿Cómo hacer delicias de frambuesa?Créditos: Producción Gastrolab
Escrito en POSTRES el

Las recetas de TikTok no dejan de encantarnos, hay para todos los gustos: Desde los principiantes en la cocina hasta los verdaderos másters pueden encontrar algo para probar. En esta ocasión queremos daros la receta de las Delicias de Frambuesa, el dulce más viral del momento. Solo necesitamos 5 ingredientes para prepararlos y las tendremos listas en menos de 1 hora, además son un postre saludable ya que no llevan azúcar ni harina. Así que seguid leyendo para aprender a preparar estas delicias, os aseguramos que se convertirán en vuestras favoritas para las tardes calurosas de verano.

Receta delicias de frambuesa. Créditos: Pinterest- @vegcomcarinho

Receta de las Delicias de Frambuesa

Ingredientes

¿Cómo preparar las Delicias de Frambuesa?

  1. Para comenzar con estas delicias, tenemos que desinfectar perfectamente las frambuesas y después dejarlas escurrir unos minutos sobre una rejilla o papel de cocina.
  2. A continuación vaciaremos las frambuesas en un bol y las machacaremos con un tenedor hasta obtener un puré.
  3. En una bandeja para horno colocaremos una lámina de papel sulfurizado y le daremos forma a nuestras bolitas, podemos usar un cortador de galletas o simplemente hacer discos o bolitas con las manos.
  4. Una vez conforme con el tamaño y diseño de las delicias de frambuesa, lleva la bandeja al congelador por 15 minutos.
  5. Mientras tanto, derrite chocolate al baño María o en el microondas, para acelerar el proceso puedes usar aceite de coco.
  6. Retira la bandeja del congelador y sumerge cada delicia de frambuesa en el chocolate. Pásalas a una nueva bandeja con papel sulfurizado y llévalas al congelador por 30 minutos más.
¿Cómo hacer delicias de frambuesa? Créditos: TikTok- @carrefour.es

Consejos para unas delicias de frambuesa perfectas

La primera recomendación que nos da la cuenta de TikTok, Carrefour España, es que podemos usar el endulzante que nosotros queramos, ya sea miel o sirope de agave, con cuaqluiera quedarán igual de deliciosas. Lo siguiente es usar chocolate negro para bañar estas delicias de frambuesa pero esto dependerá de nuestro nivel y amor por lo dulce, podemos cambiarlo por chocolate con leche o incluso chocolate rubí para hacerlas más monas. El coco rallado y la chía también son opcionales podemos omitirlas o cambiarlas por trocitos de almendra o fruta picada finamente. Finalmente podemos decorarlas con unos pistachos o nueces troceadas.