POSTRE SIN HORNO

¿Cómo hacer un bizcocho rosa súper esponjoso de tres ingredientes?

¿Tienes antojo de un bizcocho de galleta oreo? Aquí te traemos la mejor receta de bizcocho sin horno y que solo necesita de 3 ingredientes.

¿Cómo hacer un bizcocho esponjoso de Oreo?.Receta sin hornoCréditos: Unsplash
Escrito en POSTRES el

Las recetas de bizcocho casero, que no necesitan de muchos materiales, son una buena forma de preparar un postre fácil sin necesidad de usar electrodomésticos de gran tamaño, simplificando los métodos de preparación y el tiempo. Por eso en esta ocasión os vamos a explicar cómo preparar un bizcocho esponjoso de color rosa, una receta que no necesita de muchos ingredientes y que puedes hacer en el microondas, preparación publicada por Sara Conde en su perfil de Instagram burpee_vet.

¿Cómo hacer un bizcocho rosa?

Ingredientes:

  • 90 gramos de galletas oreo de Black Pink
  • 100 mililitros de leche
  • 5 gramos de levadura o polvo para hornear

Receta bizcocho:

  1. Separa las galletas oreo de su relleno. Machaca las galletas hasta tener una arena delgada.
  2. En un tazón incorpora la arena de galleta oreo, el relleno, la leche y la levadura, removemos con ayuda de unas varillas.
  3. En un molde apto para microondas, vertemos la mezcla anterior y cocinamos en el microondas durante 1 minuto con 30 segundos, introducimos un palillo en el centro, si sale con masa cruda, metemos nuevamente al electrodoméstico durante otros 30 segundos.
Postre de oreo. Fuente: burpee_vet

¿Dónde puedo comprar las oreo de Black Pink?

La marca de Oreo cada temporada ha sacado sabores diferentes, ya sea de choco-menta, cinnamon roll, moca, entre otros. Pero hasta hace poco tiempo, salió a la venta una edición especial donde mostraba dos variantes, una de galletas rosas con el clásico relleno de chocolate, y el otro era la galleta de chocolate con una crema de sabor fresa, edición especial que se hace en colaboración con el grupo de k-pop Black pink. Aunque parece que los paquetes solamente se venden en Asia, puedes conseguirlas en tiendas online.

Galletas Oreo de Black Pink. Fuente: @bintanggrosir3646

De esta forma tendrás un auténtico bizcocho suave y esponjoso de color rosa, una receta fácil y sin horno que podrás preparar cuando tú quieras, en menos de 4 sencillos pasos. Espero que os hayáis disfrutado de la nota, si deseas conocer otras recetas de postres caseros con galleta oreo, quédate y descúbrelo el contenido que tenemos para vosotros con el equipo de Gastrolab España.