HELADO

Prepara paletas heladas cubiertas de chocolate al estilo magnum

Haz tus propias paletas heladas cubiertas de rico chocolate con esta receta.

Haz una rica paleta magnum.Paleta helada tipo magnumCréditos: Foto: Flickr
Escrito en POSTRES el

Las paletas heladas magnum son uno de los postres preferidos por los niños y adultos, pues su cobertura de chocolate ha cautivado a más de un paladar. Por otro lado, las paletas heladas magnum poseen un sabor inigualable. Con esta receta podrás preparar esta delicia en su versión con chocolate que será una debilidad para las personas que aman el chocolate. Con esta receta puedes hacer estas paletas heladas desde la comodidad de tu casa y solo necesitas unos sencillos ingredientes.

Aunque a la distancia parezca difícil de hacer las paletas heladas al estilo magnum, la verdad que en la práctica se vuelven un postre sencillo de hacer y semejando la misma calidad que las originales, que se encuentran en los supermercados. Esta receta fue compartida por la creadora de contenido @denissemct, en su cuenta personal de TikTok. Este tipo de paletas heladas vienen bien para la primavera o incluso para los momentos en que nos podamos dar nuestro pequeño antojo para romper con la dieta. Además, los ingredientes son fáciles de conseguir. Este postre rinde de 6 a 4 personas, dependiendo de la cantidad que se haga. Si buscas una excusa para disfrutar un rico postre, sin duda estas paletas heladas son una gran opción. A continuación, te explicamos a detalle cómo preparar unas paletas heladas cubiertas de chocolate al estilo magnum.

Prepara unas paletas heladas al estilo magnum

Ingredientes:

  • Crema para batir
  • Leche condensada
  • Vainilla
  • Chocolate amargo
  • Aceite
  • Almendras (Opcional)

Modo de preparación de las paletas heladas al estilo magnum

  1. En un bowl, vacía 2 tazas de crema para batir. Agrega media taza de leche condensada y después añade un chorrito de vainilla y con ayuda de una mezcladora o una pala para batir integra bien los ingredientes.
  2. Vaciamos la mezcla en un molde para paletas y ponemos a congelar por aproximadamente 2 horas.

Para la cobertura de chocolate:

  1. Llena una taza con chocolate amargo y derrite en el microondas o en un cazón por alrededor de 5 minutos. Espera a que enfríe a temperatura ambiente.
  2. Saca las paletas heladas y pon sobre la cobertura de chocolate hasta que se llenen completamente.
El relleno de las paletas magnum debe quedar cremoso. Foto: Flickr

Consejo: Junto a la cobertura de chocolate puedes añadir almendras, previamente cortadas y peladas. Agrega otra capa de chocolate y listo ya tendrás unas ricas paletas heladas al estilo magnum.