LOS MEJORES POSTRES DEL MUNDO

5 postres que deberías probar al menos una vez en tu vida

¿Crees haber comido todos los postres del mundo? Te aseguro que al menos no has tomado 1 de estos 5.

Prueba estos postres al menos una vez en tu vida..Créditos: Pexels
Por
Escrito en POSTRES el

El postre es esa comida que hace honor a la frase "Y en último lugar, pero no por ello menos importante". Para mucha gente, el postre es la mejor parte de la comida o de la cena, y es por esas personas que hacemos el artículo de hoy. ¿Crees haberlo probado todo? ¿Absolutamente todo? Bueno, te voy a compartir 5 postres que deberías de haber tomado al menos una vez en la vida, ¡a ver cuántos tomaste!

Estos 5 postres merecen que los pruebes al menos una vez en tu vida

Las torrijas

Es increíble el cómo una simple rebanada de pan, empapada en leche o vino, y rebozada en huevo, pueda ser uno de los postres que más gustan en España. Las torrijas son un postre típico de la festividad de Semana Santa, pero con los años, ha acabado siendo un postre que se hace en cualquier época del año. Si lees esto y no eres de España, y alguna vez vienes, te recomiendo mucho que pruebes una torrija.

Torrijas. Foto: Pexels

Tiramisú

De origen italiano, es una de las tartas más ricas que haya comido nunca. Este postre está elaborado con café, leche y cacao, posiblemente 3 de los alimentos más consumidos entre los golosos del mundo. El tiramisú es muy común en Europa, y poco a poco está entrando, si no ha entrado ya, en América.

Tiramisú. Foto: Pexels

Tarta de queso o Cheesecake

A nadie le amarga un dulce, y menos aún si se trata de una tarta de queso. Su origen es dudoso, se cree que es americana, pero otros datos podrían indicar que ya se hacía en la antigua Grecia, muy loco todo. Una de las claves detrás de la tarta de queso, es sin lugar a dudas su sabes, que es dura y crujiente, y se mezcla en tu paladar con el sabor del queso y de la fruta que pongas, normalmente fresa.

Tarta de queso. Foto: Pixabay

Tarta Vianer

Esta tarta de chocolate tiene mucha historia, ya que la receta real nunca ha llegado a ser descubierta, así que solamente existen variantes, que están deliciosas, todo sea dicho. Se dice que esta tarta fue preparada al príncipe Metternich de Viena, y parece que le gustó tanto que acabó haciéndose popular entre todos los habitantes de Viena. A este postre le debemos mucho los amantes del chocolate, eso desde luego.

Tarta de chocolate Vianer. Foto: Pexels

Tortitas

Este postre lo hemos visto en animación, cine y televisión, es como si lo hubieras comido durante toda tu vida, ¿verdad? Las tortitas son ese postre que nunca pasa de moda, porque es un postre altamente combinable, y que puedes tomar en cualquier momento del día, aunque para mi gusto, desayunar tortitas es la mejor experiencia que haya vivido jamás. Además, puedes hacerlas dulces, pero también saladas, ¿No es genial?

Tortias. Foto: Pexels

Así es que si estás buscando un postre delicioso, sin duda estas son opciones perfectas para ti. ¿Ya probaste todas?