MERCADONA

Estos son los nuevos helados de Mercadona en formato barrita que son furor en ventas

Chocolate y coco, la combinación perfecta de un buen helado.

Nuevos helados del Mercadona.Los helados de coco y chocolate de Mercadona que triunfan. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en POSTRES el

Un verano tan caluroso como el que estamos viviendo, con olas de calor cada semana, no sería tan llevadero si no fuera por los helados. Los hay de mil formas y sabores y ya no se trata de un postre para niños. Grandes y pequeños disfrutar de la gran variedad de helados que se pueden encontrar en los supermercados.

Las cadenas de supermercados siguen trabajando para ofrecer a sus clientes helados que van más allá de los tradicionales sabores y formatos. La cadena de supermercados valenciana, Mercadona es una de las cadenas que siguen innovando y ofrecen cada verano nuevos productos en su sección de congelados.

Fuente: Instagram @mercadona.novedades

Una vez más, Mercadona lo ha vuelto a hacer. Bajo su propia marca Hacendado, han creado un helado que se ha vuelto viral en cuestión de horas. Se trata de un nuevo helado que se puede comprar en formato mini y en barritas. Las de cacahuete han triunfado y ahora traen otra novedad: las barritas de coco.

Estos helados, de la cadena de supermercados de Juan Roig, son unas barritas que están cubiertas de chocolate y rellenas de helado de coco que vienen acompañadas por una ralladura del mismo fruto. Esta mezcla de texturas en el helado aporta un toque extra de sabor que, según los usuarios que ya los han degustado, son irresistibles.

Los helados en forma de barrita de la marca Hacendado de Mercadona, vienen en una caja con 6 unidades individuales. El precio de cada caja es de 2,40 euros. En su información nutricional se destaca que no es un producto apto para las personas que puedan padecer algún tipo de alergia alimentaria o intolerancia respecto a la lactosa o los frutos secos, puesto que está elaborado con leche y la marca advierte que puede contener trazas de cacahuetes, frutos de cáscara, huevo y soja.

Fuente: Instagram @mercadona.novedades

Sin duda serán unos helados que triunfarán estos meses, como ya ha ocurrido con las Barritas de Cacahuete con cobertura de chocolate con leche por el mismo precio. No te quedes sin probarlas.